J. Sargeant Reynolds Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Reynolds Community College es el más joven y el tercero más grande de los 23 colegios comunitarios de Virginia. Nuestro objetivo número uno es proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito en un lugar de trabajo competitivo. En resumen, Reynolds es donde comienzan las carreras sobresalientes.

Los tres campus de Reynolds sirven a los residentes de la ciudad de Richmond y los condados de Henrico, Hanover, Goochland, Powhatan y Louisa.

Reynolds Community College (Reynolds) brinda una educación accesible y de calidad que desarrolla a los estudiantes para el éxito en el lugar de trabajo, prepara a los estudiantes para una transferencia exitosa a colegios y universidades, crea una fuerza laboral capacitada que contribuye al desarrollo económico regional y promueve el enriquecimiento personal y el aprendizaje permanente.

En Reynolds Community College, nuestra pasión es ayudar a los estudiantes a realizar sus aspiraciones profesionales y de vida. Ofrecemos una experiencia universitaria excepcional y sistemas de apoyo diseñados para el éxito de los estudiantes. Desarrollados en asociación con la comunidad empresarial y las escuelas tradicionales de cuatro años, nuestros programas se basan en el mundo real, están calibrados para las necesidades de la economía del mañana y están en sintonía con las aspiraciones de nuestros estudiantes.

Lugares

Richmond

Address
East Parham Road,1651
23228 Richmond, Virginia, Estados Unidos de América

Richmond

Address
East Jackson Street,700
23219 Richmond, Virginia, Estados Unidos de América

Goochland

Address
1851 Dickinson Road
Goochland, Virginia

23063 Goochland, Virginia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: