Hudson County Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Acerca de Hudson County Community College

Hudson County Community College es una universidad comunitaria urbana integral y pública comprometida a ofrecer programas de alta calidad que son asequibles, accesibles y centrados en la comunidad. Los estudiantes de HCCC pueden seguir cursos en dos campus, ambos ubicados muy cerca de los centros de transporte público.

El Colegio brinda servicios a los residentes y negocios del condado de Hudson, una de las áreas más densamente pobladas y étnicamente diversas de Estados Unidos. Nuestro cuerpo estudiantil refleja la composición del condado de Hudson con un poco más del 50% de ascendencia hispana, aproximadamente el 16% afroamericano, el 11% blanco y el 8% asiático-estadounidense / isleño del Pacífico. Más de un tercio de los estudiantes de HCCC nacieron fuera de los Estados Unidos y han reportado casi 105 países diferentes como sus lugares de nacimiento. El sesenta por ciento del alumnado del Colegio son mujeres.

142813_pexels-photo-3776852.jpeg
El período de otoño de 2011 comenzó con una inscripción récord de más de 9.400 estudiantes, el 97% de los cuales están buscando títulos. Los estudiantes de HCCC están tomando más horas de crédito por semestre que nunca, y en términos de equivalentes de tiempo completo, el Colegio ahora se ubica como el octavo colegio comunitario más grande de Nueva Jersey. En mayo de 2011, el College tuvo su clase de graduados más grande: ¡más de 1,000 estudiantes!

En los últimos años, HCCC ha diseñado un crecimiento sin precedentes en la oferta de cursos, ha establecido un programa central de asesoramiento, ha reorganizado las actividades de los estudiantes y los programas gubernamentales y ha ampliado el número y la calidad de sus instalaciones. Además de las clases diurnas y nocturnas, el Colegio ahora ofrece estudios los siete días de la semana y sus ofertas de cursos en línea se han realizado completamente.

HCCC está totalmente acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States. Otras acreditaciones incluyen la Comisión de Acreditación de Tecnología de la Junta de Acreditación de Tecnología de Ingeniería; la Comisión de Acreditación de la Liga Nacional de Enfermería; y el Comité de Acreditación de Cuidados Respiratorios.

Hudson County Community College es conocido desde hace mucho tiempo por su Instituto de Artes Culinarias. El galardonado plan de estudios CAI reconocido a nivel nacional es uno de los dos únicos programas en la región de Nueva York acreditados por la Comisión de Acreditación de la Federación Culinaria Estadounidense. Los estudiantes de CAI pueden obtener una variedad de certificados de un semestre a un año, así como títulos asociados de dos años. Un acuerdo de articulación con Fairleigh Dickinson University permite a los estudiantes de CAI obtener títulos de licenciatura y maestría mientras siguen estudiando en las instalaciones del Instituto de Artes Culinarias de HCCC. El CAI también proporciona programas certificados y AAS en Gestión Hotelera.

La División de Educación Comunitaria de HCCC trabaja en conjunto con el CAI, y en asociación con varios grupos comunitarios locales, para brindar capacitación, instrucción de preparación para el trabajo / habilidades para la vida y exámenes de certificación para ayudar a las mujeres y sus familias a lograr la autosuficiencia. y vivir una vida plena y productiva.

El Centro de Negocios e Industria (CBI) de la Universidad se dedica a brindar a la comunidad del condado de Hudson la fuerza laboral capacitada y educada que permitirá que el área prospere y desarrolle y brinde clases y programas educativos para satisfacer las necesidades de aprendizaje de empresas, organizaciones y individuos.

Además de ofrecer uno de los programas más extensos de ayuda financiera, la Fundación del Hudson County Community College ofrece becas para estudiantes que lo merecen. La Fundación HCCC ha otorgado $ 1.25 millones en becas a más de 1,000 estudiantes.

Explore HCCC

Al considerar el Hudson County Community College (HCCC), le vendrán a la mente dos palabras: excelencia académica . Ofrecer una educación de alta calidad es nuestra principal prioridad en HCCC. Sin embargo, otras dos palabras también le vendrán a la mente mientras explora HCCC: conveniencia y asequibilidad . Nuestro hermoso campus urbano de Journal Square (nuestro campus principal) está convenientemente ubicado en el corazón del condado de Hudson, a menos de 20 minutos de la ciudad de Nueva York y del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y es fácilmente accesible a través de PATH, tren o autobús. Una vez que esté en el campus, verá lo fácil que es moverse. Nuestros cuatro campus satélites están ubicados estratégicamente en todo el condado de Hudson, por lo que, sin importar dónde se encuentre, tendrá acceso a nuestros campus y programas.

Asiste a la universidad en tu horario

En HCCC, le facilitamos la obtención de su certificado o título al ofrecer más de 300 cursos con y sin crédito durante el día, la noche y los fines de semana que se ajustan a su horario y presupuesto. Nuestras clases son pequeñas, con una proporción promedio de alumnos por maestro de 18: 1 para una atención individual garantizada. Si venir al campus es difícil para ti, también ofrecemos cursos de grado en línea. Independientemente de lo que exija su estilo de vida, lo ayudaremos a establecer un horario que se ajuste a su línea de tiempo, su presupuesto y su vida.

Lo mejor de todo es que en HCCC, puede elegir entre más de 60 programas de títulos y certificados, incluidos nuestros programas emblemáticos de enfermería y cocina. Muchos de nuestros estudiantes optan por continuar su educación después de graduarse de HCCC; tanto la Universidad Fairleigh Dickinson como la Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey aceptan la transferencia de estudiantes de HCCC a sus programas de cuatro años y de maestría, y ambas ofrecen paquetes de becas.

Asequibilidad y flexibilidad

Sabemos lo costosa que puede ser una educación universitaria, pero creemos que encontrará que HCCC es el mejor valor por su dinero. Se sorprenderá gratamente al saber que HCCC tiene una matrícula asequible en el área. ¿Y sabías que el 80 por ciento de nuestros estudiantes de tiempo completo reciben ayuda financiera? Nuestros consejeros experimentados trabajan con cada estudiante individualmente, ayudándolos a encontrar paquetes de ayuda financiera, trabajo a tiempo parcial y becas para aliviar los costos de asistir a la universidad. También ofrecemos asistencia especial para la matrícula y / o exenciones para veteranos y desempleados. Queremos asegurarnos de que cualquier persona que desee asistir a HCCC no pueda permitirse el lujo de no asistir a HCCC.

Una vez que explore HCCC, verá que es claramente la primera opción para su educación.

Lugares

Jersey City

Address
70 Sip Avenue
07306 Jersey City, New Jersey, Estados Unidos de América

Union City

Address
4800 John F. Kennedy Boulevard
07087 Union City, New Jersey, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte