Fort Scott Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Ubicado en las suaves colinas del sudeste de Kansas, Fort Scott Community College ( FSCC ) es el colegio comunitario continuo más antiguo de Kansas. La universidad tiene una excelente reputación por ofrecer una educación de calidad a un costo razonable en un ambiente de aprendizaje y afecto.

Las clases más pequeñas y la atención personal de miembros de la facultad dedicados y experimentados brindan a los estudiantes todas las oportunidades para el éxito académico. Fort Scott Community College ofrece a los estudiantes más de 35 programas académicos de estudio. Los estudiantes pueden obtener créditos para transferirse a una institución de cuatro años o obtener un certificado o título de asociado. La Junta de Regentes de Kansas garantiza más de 50 cursos para transferir a cualquier colegio o universidad pública en Kansas; estos cursos incluyen materias como ciencias, matemáticas, historia, inglés, negocios, informática y psicología. Los programas de certificación van desde agricultura hasta enfermería y desde cosmetología hasta tecnología de motocicletas. Las clases también pueden diseñarse para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio local.

Los estudiantes que quieran participar en el campus pueden elegir entre diversas actividades, organizaciones y programas de atletismo. Los programas y actividades actuales incluyen béisbol, softbol, baloncesto femenino y masculino, voleibol, fútbol, rodeo, escuadrón espiritual, sociedad de honor Phi Theta Kappa, embajadores del presidente, juzgamiento de ganado, juzgamiento de carnes, coro, orquesta, teatro y más.

Fort Scott Community College alberga varios eventos deportivos y culturales que se suman a la riqueza de la comunidad de Fort Scott, incluido el Día Aggie, la Feria Comunitaria de Niños, el Festival de Música de Primaria, el Almuerzo de Apreciación de la Mujer, la Celebración de Gordon Parks, conciertos y producciones teatrales. Además, el Museo y Centro para la Diversidad de Gordon Parks, que honra a Gordon Parks, nativo de Fort Scott, y utiliza su poderosa historia de vida para enseñar e inspirar, atrae a turistas de todo el mundo.

Fort Scott Community College es una institución de educación superior con una larga historia de cultura y diversidad que ofrece programas académicos, técnicos y ocupacionales asequibles para satisfacer las necesidades de los estudiantes al mismo tiempo que fomenta una relación de apoyo mutuo entre la universidad y sus comunidades.

Lugares

Fort Scott

Address
South Horton Street,2108
66701 Fort Scott, Kansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: