Lee la descripción oficial

Fairmont State University, Con un campus principal de 120 acres en Fairmont, es parte de crecer corredor de alta tecnología del estado. Con una larga historia de excelencia académica, FSU es un lugar donde enseñar y aprender la materia y los estudiantes son nuestra primera prioridad. Fundada en 1865 como la primera escuela normal, privada del estado de West Virginia, FSU celebra su Sexto Centenario en 2015.

Durante la última década, el campus principal se ha ampliado con la nueva construcción que incluye un Tecnología de la Construcción Ingeniería, centro de estudiantes, residencia, aparcamiento, mejora las instalaciones de la biblioteca y mejoras significativas de accesibilidad ADA.

Falcon Datos Rápidos

Las principales opciones

Con 80 programas de licenciatura y cinco programas de postgrado, cualquier estudiante puede encontrar el ajuste correcto.

Falcon moldeada

Nuestro elenco (el nombre de un grupo de halcones) se eleva a cerca de 4.200 estudiantes.

Inicio Entre las colinas

El campus principal de FSU se encuentra en Fairmont, West Virginia, una ciudad amiga de 19.000. El campus es el hogar de la Frank y Jane Gabor West Virginia Folklife Center. FSU cuenta con un campus sucursal en Clarksburg, que se llama el Centro de Gaston Caperton. El C. Byrd Centro Robert Aeroespacial Nacional de Educación, que se encuentra en las cercanías de Bridgeport, ofrece múltiples programas en la aviación.

Facultad Interacción

Con una proporción de alumnos por docente de 17: 1 y un tamaño promedio de clase de 22, FSU pone en primer lugar a todos los estudiantes.

Involúcrate

De la vida griega, a Deportes intramuros, al Club de Anime, hay más de 80 organizaciones de estudiantes de la FSU.

Fighting Falcons

Como miembro de la Conferencia del Este de la montaña, FSU es una escuela de la NCAA División II con 16 deportes universitarios. Venga alegría de los Falcons con nuestra mascota Freddie.

ESTADO DE LA MISIÓN: La Misión de la Universidad Estatal de Fairmont es proporcionar oportunidades para las personas a alcanzar sus metas profesionales y personales y descubre los papeles para ser ciudadanos responsables que promuevan el bien común.

VISIÓN: Universidad Estatal de Fairmont aspira a ser reconocida a nivel nacional como un modelo para las instituciones centradas en el alumno accesibles que promueven el éxito de los estudiantes proporcionándoles una educación integral y excelente enseñanza, ambientes de aprendizaje flexibles y servicios superiores. Los graduados tendrán los conocimientos, habilidades y hábitos de la mente necesaria para el crecimiento intelectual, la ciudadanía plena y participativa, la empleabilidad y el espíritu empresarial en un entorno cambiante.

La Historia

Fairmont State University's raíces se remontan a la formación de la educación pública en el estado de Virginia Occidental. La primera escuela normal de privado en West Virginia se estableció en Fairmont en 1865 por Juan N. Boyd, primer director de la escuela, para formar a los profesores.

Durante los últimos 147 años, la Universidad ha experimentado muchos cambios en el nombre - de la Escuela Normal de Virginia Occidental en el Fairmont, a la escuela normal del estado Fairmont en la década de 1870, a Fairmont Estado Teachers College en 1931, a Fairmont State College en 1944, a Fairmont State University en 2004. Estos cambios indican una continua expansión de programas y propósito.

En 1923, la escuela normal del estado Fairmont ofreció por primera vez un programa de licenciatura de cuatro años en la educación, hacer de la escuela un colegio. Hoy FSU ofrece más de 80 grados de bachillerato en los negocios, la educación, la ingeniería y la tecnología, las artes plásticas, las artes liberales, y de enfermería y administración de la salud aliados. Los programas de posgrado se han desarrollado en la educación, los negocios y la justicia penal.

Cambios de la Universidad en la ubicación en Fairmont también reflejan su continuo crecimiento. El 27 de febrero de 1867, la escuela normal se convirtió en una institución estatal. La construcción comenzó en un edificio de ladrillo en la esquina noroeste de las calles Adams y Quincy ese mismo año. En 1893, la escuela se trasladó a un nuevo edificio en la calle Segunda y Fairmont Avenue. A principios de 1917, la Escuela Normal Fairmont Estado se trasladó al edificio que ahora se llama Hardway Hall, que se asienta sobre una colina con vistas a Locust Avenue.

A partir de ese único edificio con columnas en una colina que alguna vez fue parte de una granja de productos lácteos, el campus de 120 acres de la Universidad se ha expandido para incluir a más de 23 edificios. Durante la última década, de nueva construcción, que incluye un nuevo centro de estudiantes, garaje, residencia y edificio académico, así como importantes mejoras en la infraestructura, han impactado en gran medida la accesibilidad y la belleza del campus. FSU cuenta con dos oficinas satélites en el Condado de Harrison, el Centro de Gaston Caperton en Clarksburg y el Centro Nacional de Educación Aeroespacial Robert C. Byrd en Bridgeport. FSU continúa buscando formas de llegar más allá de las fronteras de Virginia Occidental y de la nación para construir relaciones.

A partir de su primera matriculación registrada oficialmente de 30 estudiantes en 1868, FSU ha crecido hasta convertirse en la tercera más grande de las universidades del estado, con una matrícula de alrededor de 4.600 estudiantes. El primer estudiante, Hyre D. Clark de Buckhannon, se graduó de la escuela normal en 1872. Hoy en día, el FSU tiene una red de alumnos de más de 29 mil orgullosos Falcons

Tome un tour virtual aquí

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Fairmont State University

Nuestro objetivo es ayudarle a lograr mayor dominio del idioma Inglés, para prepararse para su estudio en los programas regulares, y para ayudarle a asimilar a la vida en ... [+]

Bienvenido a Programas ESL

Bienvenidos al Programas de ESL en la Universidad Estatal de Fairmont. Nuestro objetivo es ayudarle a lograr mayor dominio del idioma Inglés, para prepararse para su estudio en los programas regulares, y para ayudarle a asimilar a la vida en los Estados Unidos como estudiante internacional.

¿Por qué elegir el programa de ESL en la Universidad Estatal de Fairmont? Un currículo variado integrando todas las destrezas lingüísticas y haciendo hincapié en la conversación Un lugar seguro y conveniente para el estudio Programa flexible con "gota-en" los estudiantes son bienvenidos en cualquier momento Instructores y personal profesional y amable Clases pequeñas, asegurando un montón de atención individual Transporte desde el aeropuerto En el campus de vivienda cerca de todas las instalaciones del campus FECHAS: ... [-]
USA Fairmont
Septiembre 2020
Inglés
Campus
Más información en español

be First Pasko Komadina Fairmont State University