Edgecombe Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Desde su fundación en 1967, Edgecombe Community College se ha comprometido a satisfacer las necesidades de educación, capacitación y cultura de la comunidad del condado de Edgecombe y las áreas circundantes.

Con campus en Tarboro y Rocky Mount y clases en línea, la universidad atiende a aproximadamente 8,000 personas anualmente en sus programas de dos años de grado, diploma, certificado y educación continua. La enseñanza y el aprendizaje excelentes, junto con el rendimiento de los estudiantes, han caracterizado a Edgecombe Community College largo de su historia.

En enero de 2020, el nuevo Centro de Innovación en el campus de Tarboro abrió para clases. Esta instalación permitirá a Edgecombe Community College desarrollar y mantener mejor una fuerza laboral de fabricación capacitada. El Centro de Innovación proporcionará a las poblaciones de estudiantes adultos y de secundaria acceso práctico a las últimas tecnologías y prácticas que se encuentran en la fabricación avanzada en la actualidad.

Lugares

Rocky Mount

Address
Tarboro Street,225
27801 Rocky Mount, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte