Delmar College

Introducción

Leer la descripción oficial

Creemos que elegir una escuela que ofrezca el mejor entorno de aprendizaje y oportunidades de empleo es el mejor camino hacia el éxito. Delmar College ha inspirado a estudiantes en Calgary desde 1950. Hoy en día, Delmar es el nombre más respetado en la educación postsecundaria para profesionales de la belleza y tiene una de las redes de ex alumnos más grandes de Calgary. Abordamos nuestros programas de peluquería y estética desde una perspectiva centrada en el estudiante y creemos que la educación que brindamos es insuperable.

Delmar College es propiedad y está operado por Dan y Carla Cavanagh, quienes tienen una licenciatura en educación de la Universidad de Alberta, además de una maestría en administración educativa y desarrollo curricular. Nuestros instructores son expertos en sus campos y participan en el desarrollo profesional continuo. Nuestros programas no solo ofrecen excelentes componentes creativos, sino que incluyen todos los fundamentos necesarios para aprobar con éxito los exámenes gubernamentales y los estándares de la industria.

Delmar College está ubicado a dos cuadras de la estación Chinook en una instalación recientemente renovada con un amplio estacionamiento para clientes. Estamos registrados bajo la Ley de Formación Profesional Privada y somos miembros de la Asociación Nacional de Colegios Profesionales (NACC), así como de la Asociación de Colegios Profesionales de Alberta (AACS) y hemos sido miembros de la Better Business Bureau desde hace mucho tiempo.

Lugares

Corpus Christi

Address
2901 Ayers St, Corpus Christi, TX 78404, United States
Corpus Christi, Texas, Estados Unidos de América

Corpus Christi

Address
101 Baldwin Blvd, Corpus Christi, TX 78404, United States
Corpus Christi, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte