Davidson College

Introducción

Leer la descripción oficial

Davidson es una universidad de artes liberales dedicada a cultivar instintos humanos y mentes creativas disciplinadas.

Como una universidad que da la bienvenida a estudiantes, profesores y personal de una variedad de nacionalidades, grupos étnicos y tradiciones, Davidson valora todo tipo de diversidad, reconociendo la dignidad y el valor de cada persona mientras brinda una variedad de oportunidades para el culto, el debate civil, y enseñanzas que enriquecen la mente y el espíritu. Davidson desafía a los estudiantes a participar en el servicio para prepararse para una vida de crecimiento y entrega.

En Davidson, la historia de la universidad dinamiza la vida del campus a través de tradiciones que conectan a los estudiantes actuales con la rica herencia de la universidad.

El propósito principal de Davidson College es ayudar a los estudiantes a desarrollar instintos humanos y mentes disciplinadas y creativas para una vida de liderazgo y servicio. Para cumplir con su propósito, Davidson ha optado por ser una universidad de artes liberales, mantenerse como una comunidad residencial de académicos, enfatizar la responsabilidad docente de todos los profesores y garantizar la oportunidad de relaciones personales entre estudiantes y maestros. Además, Davidson cree que es vital que todos los estudiantes de cada clase conozcan y estudien con maestros maduros y eruditos que puedan y estén ansiosos por brindarles a cada uno de ellos estimulación, instrucción y orientación.

Como universidad de artes liberales, Davidson enfatiza esos estudios, disciplinas que son actividades liberadoras mental, espiritual y físicamente. Por lo tanto, la universidad se concentra en estudiar historia, literatura e idiomas, filosofía y religión, música, teatro y artes visuales, ciencias naturales y sociales y matemáticas. La universidad fomenta la participación de los estudiantes con otras culturas a través de estudios nacionales e internacionales. La universidad también requiere educación física, ofrece atletismo competitivo y fomenta diversas actividades sociales, culturales y de servicio.

Davidson College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de licenciatura.

Lugares

Davidson

Address
North Main Street,405
28035 Davidson, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: