Central Pacific College

Introducción

Leer la descripción oficial

Central Pacific College ( CPC ) enseña inglés concentrándose en objetivos prácticos, reuniéndose individualmente con instructores y utilizando un plan de aprendizaje personalizado. Central Pacific College esfuerza por brindar oportunidades para desarrollar la competencia lingüística y cultural necesaria para funcionar dentro de un entorno multicultural en Hawai'i y el resto del mundo de habla inglesa.

Central Pacific College valora la instrucción personalizada, los altos estándares de capacitación y el inglés como clave para un mundo multicultural. Central Pacific College puede abrir la puerta a la educación superior en un país de habla inglesa.

El inglés es un idioma global y una herramienta necesaria para la comunicación con personas de todo el mundo. Esperamos que los estudiantes internacionales adquieran habilidades en inglés para tener éxito en el mundo.

Por eso, nos enfocamos en la calidad de las clases y los bajos precios.

Los estudiantes vienen a Central Pacific College de varios lugares en Honolulu porque tiene una ubicación céntrica. La universidad está a pocos minutos del centro comercial Ala Moana, el parque Ala Moana Beach, Magic Island y el centro de Honolulu.

Central Pacific College tarifas de Central Pacific College son asequibles y se basan en la duración del programa. Cuanto más tiempo se quede, menos costoso será el costo.

Los estudiantes determinan sus metas inicialmente y CPC ayuda a los estudiantes a lograr sus metas con un plan de aprendizaje personalizado.

Central Pacific College cuerpo docente de Central Pacific College se compromete a brindar enseñanza personalizada, planes de aprendizaje y asesoramiento a todos los estudiantes después de reunirse con ellos durante las consultas individuales.

Central Pacific College instructores de Central Pacific College son profesionales con años de experiencia, capacitación, credenciales y disposición para ajustar las tareas de aprendizaje. Todos los instructores siguen el plan de estudios "puedo hacer" de Central Pacific College que unifica las metas de los estudiantes con las lecciones diarias. Hay muchos instructores disponibles para brindar apoyo adicional a los estudiantes.

Lugares

Honolulu

Address
Kapiolani Boulevard,1221
96814 Honolulu, Hawai, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: