Bucks County Community College

Introducción

Leer la descripción oficial

Bucks County Community College se fundó en 1964 en respuesta a la necesidad de una institución universitaria pública de dos años para atender a los graduados de las escuelas secundarias del condado y otros ciudadanos del condado de Bucks que se beneficiarían de una experiencia en la educación superior.

La propuesta inicial para un Community College fue desarrollada y presentada al público en 1963 por la entonces Oficina del Superintendente de Escuelas del Condado de Bucks. Posteriormente, la Asociación de Directores Escolares del Condado de Bucks instó a la Junta de Comisionados del Condado de Bucks en 1964 a convertirse en el patrocinador de la escuela propuesta bajo las disposiciones de la Ley 484 (Ley de Colegios Comunitarios).

La Junta de Comisionados acordó por unanimidad patrocinar la universidad en una resolución legal adoptada el 22 de junio de 1964. La Junta de Educación del Estado de Pensilvania aprobó la propuesta en septiembre, y el 5 de octubre de 1964 se nombró una Junta de Fideicomisarios del Bucks County Community College 15 miembros. , por los Comisionados del Condado.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
Swamp Road,275
18940 Newtown, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte