Black Hawk College

Introducción

Leer la descripción oficial

Black Hawk College sirve a la totalidad o parte de nueve condados en el noroeste de Illinois con más de 225,000 residentes. Black Hawk College enriquece a la comunidad proporcionando el medio ambiente y los recursos educativos para que las personas se conviertan en aprendices de por vida.

Como una universidad con dos campus y varios sitios de alcance, Black Hawk College ofrece programas de carreras y de transferencia. La universidad también ofrece una amplia gama de programas de alcance comunitario y para propósitos especiales.

Black Hawk College ofrece una gama completa de clubes de estudiantes, sociedades de honor, programas deportivos y equipos de jueces. Los equipos atléticos compiten en la Conferencia Arrowhead de NJCAA.

Black Hawk College opera dentro del Distrito de Colegios Comunitarios de Illinois # 503, un área que abarca 2,200 millas cuadradas en nueve condados del noroeste de Illinois (Bureau, Henderson, Henry, Knox, Marshall, Mercer, Rock Island, Stark y Whiteside). Además de los campus de servicio completo en Moline y cerca de Kewanee, la universidad opera el Centro de Aprendizaje para Adultos en Rock Island, el Centro de Educación Comunitaria en Kewanee, el Centro de Extensión del Laboratorio de Capacitación Industrial en Moline, el Centro de Extensión en East Moline y Welding y Centro de oficios calificados en Kewanee. La universidad ofrece varios programas profesionales y de transferencia y atiende a más personas que cualquier otra institución de educación superior en el área de Quad-Cities.

Lugares

Moline

Address
34th Avenue,6600
61265 Moline, Illinois, Estados Unidos de América

Galva

Address
Black Hawk Road,26230
61434 Galva, Illinois, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: