American Institute Of Interior Design

Introducción

Leer la descripción oficial

Ubicado en Fountain Hills, Arizona, el American Institute Of Interior Design ( AIID ) es una institución postsecundaria privada que ofrece un programa de estudios único en Diseño de Interiores.

Nuestra misión es " Brindar a los estudiantes el conocimiento y las herramientas esenciales para tener éxito en el campo dinámico del Diseño de Interiores, a través de un programa de capacitación acelerado que es desafiante, gratificante y divertido". La educación se proporciona en un entorno dinámico donde se anima al estudiante a explorar soluciones creativas para resolver problemas de diseño de interiores. En el American Institute Of Interior Design , el estudiante encontrará un ambiente de atención personalizada, involucramiento y participación de los estudiantes y altos estándares académicos. El instituto proporciona comentarios detallados y críticas sobre el trabajo de los estudiantes, cerrando el ciclo de enseñanza y maximizando la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

American Institute Of Interior Design cree en un enfoque de capacitación acelerado, práctico y práctico para el Diseño de Interiores. Debido a que los instructores del American Institute Of Interior Design son diseñadores de interiores activos, el tema y la capacitación son relevantes para los problemas de diseño actuales. Los instructores están comprometidos a producir los graduados en diseño más eficientes y con mayor conocimiento posible y están dispuestos a dedicar tiempo personal para ver que se logren las metas de los estudiantes. Los objetivos de nuestro programa son enseñar el conocimiento y las habilidades para tener éxito y ganar dinero con el diseño.

Nuestra facultad en el American Institute Of Interior Design es de clase mundial. Nuestro equipo está formado por instructores que son expertos en su campo y son profesores capacitados y con experiencia. Nuestro puñado de instructores selectos en el programa de Diseño de Interiores tiene un promedio de 15 años de experiencia práctica y docente en el campo del diseño. Todos los miembros de nuestra facultad son diseñadores de interiores y profesores en ejercicio, por lo que los estudiantes pueden estar seguros de que están recibiendo la educación más actualizada y práctica posible en diseño de interiores.

Lugares

Fountain Hills

Address
North Saguaro Boulevard,13014
85268 Fountain Hills, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: