American Film Institute Conservatory AFI

Introducción

Leer la descripción oficial

El American Film Institute defiende la imagen en movimiento como forma de arte. Creemos en el poder revolucionario de la narración visual para compartir perspectivas, inspirar empatía e impulsar la cultura.

Establecido en 1967, el American Film Institute es la organización sin fines de lucro de la nación dedicada a educar e inspirar a artistas y audiencias a través de iniciativas que defienden el pasado, presente y futuro de la imagen en movimiento.

El Conservatorio AFI, el programa de formación de cineastas de renombre mundial del Instituto, abrió sus puertas en 1969 a una clase inaugural que incluyó a Terrence Malick, Caleb Deschanel y Paul Schrader. En la actualidad, el Conservatorio ofrece un título de maestría en bellas artes de dos años en seis disciplinas cinematográficas: cinematografía, dirección, edición, producción, diseño de producción y escritura de guiones. En un entorno de producción colaborativa, los becarios de AFI aprenden a dominar el arte de la narración, creando colectivamente hasta 175 películas al año. Los becarios participan activamente en todo el ciclo de vida de una película, desde el desarrollo hasta la producción y exhibición. Antiguos alumnos de este programa de élite, que van desde maestros modernos hasta voces nuevas y atrevidas que definen el estado del arte, como Andrea Arnold, Darren Aronofsky, Ari Aster, Sam Esmail, Brad Falchuk, Liz Hannah, Patty Jenkins, Janusz Kamiński, Matthew Libatique David Lynch, Melina Matsoukas, Polly Morgan, Rachel Morrison y Wally Pfister, entre otros.

Los otros programas pioneros de AFI incluyen una exhibición durante todo el año en el AFI Silver Theatre and Cultural Center y en AFI FEST y AFI DOCS en todo el país; talleres dirigidos a incrementar la diversidad en la comunidad narradora, incluyendo el Taller de Dirección AFI para Mujeres y el Intensivo de Cinematografía para Mujeres; honrando a los maestros de hoy a través del AFI Life Achievement Award y AFI AWARDS; y esfuerzos académicos como el Catálogo AFI de largometrajes y el proyecto de preservación del Archivo AFI que mantienen la historia del cine para las generaciones futuras.

Lugares

los Angeles

Address
North Western Avenue,2021
90027 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: