Alaska Bible College

Introducción

Leer la descripción oficial

Alguien dijo una vez: "¡El carácter es quien eres cuando nadie te está mirando!" En Alaska Bible College , estamos comprometidos a capacitar líderes con un carácter similar al de Cristo. ¡Hemos intentado hacer esto durante los últimos 50 años! Estoy muy emocionado de que esté pensando en convertirse en estudiante en Alaska Bible College . Puedo prometerle que si elige Alaska Bible College , estará eligiendo una aventura para toda la vida.

En Alaska Bible College , creemos que el carácter de Cristo cuenta. Nuestro plan de estudios y la vida estudiantil animan a cada estudiante a crecer en amor por el Señor, Su Palabra y Su iglesia. Ubicado en el centro de la hermosa Palmer, Alaska y rodeado de paisajes montañosos insuperables en el mundo, todos los días se le animará a adorar al Dios que le ama y anhela que viva íntimamente con Él.

¡Somos el único colegio bíblico de cuatro años acreditado en Alaska! Entonces, si decide unirse a nuestra aventura en Alaska, recibirá una educación bíblica, teológica y ministerial de alta calidad que lo preparará para servir al Señor con integridad por el resto de su vida. También se unirá a una larga lista de líderes siervos que, después de haber sido entrenados con un carácter similar al de Cristo en el Alaska Bible College están liderando con integridad el ministerio de tiempo completo en el campo misionero, en la iglesia local o en la vocación que Dios tiene. previsto.

Lugares

Palmer

Address
East Elmwood Avenue,248
99645 Palmer, Alaska, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte