Alabama Community College System

Introducción

Leer la descripción oficial

Alabama Community College System ( ACCS ) es la puerta de entrada de Alabama a una educación y capacitación técnica asequibles y de clase mundial para obtener las habilidades necesarias para competir en una fuerza laboral en constante evolución. El sistema consta de 24 universidades técnicas y comunitarias, incluida la Red de Tecnología de Alabama y el Instituto Militar Marion, una de las cinco universidades militares junior. Alabama Technology Network es parte del Alabama Community College System y la Manufacturing Extension Partnership.

Tanto los estudiantes de secundaria como los estudiantes adultos se benefician de los diversos certificados, credenciales y programas de grado disponibles a través del Alabama Community College System .

La matrícula en los colegios comunitarios de Alabama es menos de la mitad del costo de los mismos cursos académicos básicos que los que se imparten en las universidades de cuatro años del estado. Más de 168,000 personas eligen estudiar a través del Alabama Community College System cada año.

Lugares

Montgomery

Address
South Union Street,135
36130 Montgomery, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: