IDESIE Business School

Introducción

¿Por qué estudiar en IDESIE?

La formación que impartimos capacita al alumno para trabajar en diferentes ámbitos del sector, desde un estudio de arquitectura, una ingeniería desarrollando diferentes proyectos y dirigiendo su correcta ejecución hasta participar en los altos mandos de una empresa pionera. IDESIE cuenta con el apoyo y la confianza de las empresas más importantes del sector de la edificación y la ingeniería que participan de manera activa en la formación como es el caso de L35 Arquitectos, C95 Creative, Siemens, Daikin o LKS, entre otras que son Partners de IDESIE.

Al ser alumno de IDESIE podrás contar con todas las ventajas que ofrece ser miembro de la Asociación de Alumnos de IDESIE Business School. La finalidad de la Asociación es crear un fuerte lazo de colaboración entre todos aquellos que hayan formado parte de IDESIE. Alumnos que se han formado académicamente en IDESIE pero también profesorado y personal de la escuela. La Asociación de Antiguos Alumnos nace con la idea de favorecer el desarrollo cultural, apoyar la formación e inserción laboral y el progreso profesional de los miembros.

Qué nos hace diferentes

  • Innovación
  • Nuevos Perfiles Profesionales
  • Exigencia Académica
  • Tecnología
  • Vinculación con el Mundo Profesional
  • Enfoque Práctico
  • Atención Personal
  • Compromiso
123378_rsz_adobestock_93539853.jpg

El 100% de nuestros alumnos está trabajando

Una de las barreras a las que se enfrentan los jóvenes para su incorporación al mercado laboral es la ausencia de experiencia laboral.

La característica principal que diferencia a nuestros programas Full Time y los convierte en únicos es la combinación de Trabajo y Formación. Al mismo tiempo que estudian, nuestros alumnos trabajan, participando en proyectos reales para clientes reales. Los alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y potencian su rendimiento profesional.

A través de un contrato laboral remunerado, el alumno se integra en el equipo de Desarrollo e Innovación de IDESIE y es asignado como consultor junior para el desarrollo de proyectos dentro del ámbito del programa master que este cursando. Con esta metodología de inmersión profesional, tienen la oportunidad de adquirir la experiencia necesaria para incorporarse con garantías al mercado laboral que les espera.

El reducido número de alumnos permite una atención personalizada, fomenta el trabajo en equipo y enriquece el networking profesional, estrechando el contacto del alumno con sus potenciales contratadores.

Y al terminar, ¿Qué? Prácticas

Nos preocupamos de que nuestros programas master full time supongan para nuestros alumnos una oportunidad de incorporarse al mercado laboral. Una vez finalizado el master, tras los 10 meses de trabajo con nosotros, los alumnos desarrollarán un periodo adicional de 6 meses de prácticas remuneradas con una de las empresas Partner de IDESIE. La incorporación se llevará a cabo a través de un proceso de selección que será gestionado por los propios Partner. Promoción tras promoción conseguimos que nuestros alumnos encuentren su primer puesto de trabajo.

123381_rsz_adobestock_112738589_1.jpg

Lugares

Madrid

Address
Plaza de Carlos Trias Bertrán, 7, Planta 0, Oficina 2, 28020 Madrid, Spain
Madrid, Comunidad de madrid, España

Programas

Esta universidad también ofrece: