Dubai College of Tourism

Introducción

Leer la descripción oficial

Dubai College of Tourism (DCT) fue establecido por el Departamento de Turismo y Comercialización de Dubai (Dubai Tourism) para ser una escuela de turismo vocacional de clase mundial que impulsaría la capacidad de excelencia profesional en todo el personal de servicios de turismo y hospitalidad en Dubai.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el principal instituto de formación profesional para las industrias del turismo, la hostelería, el comercio minorista, las artes culinarias y los eventos en la región MENA y ser reconocidos tanto por estudiantes como por empleadores.

Valores

  • Estudiante enfocado
  • El aprendizaje permanente
  • Innovación
  • Inclusividad
  • Relaciones
  • Centrado en la industria
  • Excelencia

Instagram: @waelhneinii

Educación vocacional

DCT ofrece cursos de certificado y diploma en cinco áreas temáticas básicas: turismo, hotelería, artes culinarias, comercio minorista y eventos, y un cuerpo docente especializado en Programas de Dubai. Los programas siguen el Marco Nacional de Cualificaciones para los EAU (QFEmirates) y están aprobados por la KHDA.

La formación 'centrada en el trabajo' que se ofrece en DCT será atractiva para los que abandonan la escuela secundaria que no quieren continuar con estudios 'académicos' y desean un camino claro hacia una gran cantidad de oportunidades profesionales emocionantes y gratificantes dentro de los sectores de turismo y hotelería de Dubai. . La formación profesional que se ofrece se ha diseñado en colaboración con la industria; los estudiantes obtendrán experiencia práctica a través de pasantías que les llevarán a puestos de trabajo después de completar el curso, así como a oportunidades futuras mejoradas para progresar dentro de la industria.

La universidad aceptó su primera admisión de estudiantes en septiembre de 2017.

Iniciativas de formación de la industria

De acuerdo con la estrategia establecida por Dubai Tourism y el gobierno de Dubai, DCT trabaja directamente con la industria del turismo de Dubai para brindar programas de capacitación fundamental diseñados específicamente para quienes trabajan dentro de la industria del turismo, como Dubai Way (un programa de video en línea para turistas). frente al personal en Dubai) y Dubai Expert (una herramienta interactiva de capacitación en línea para agentes de viajes internacionales). Ambos programas tienen el objetivo final de mejorar la experiencia turística general para todos los visitantes de Dubai.

Medyaf

La universidad es responsable de ejecutar Medyaf , una iniciativa de Turismo de Dubai (Departamento de Marketing de Turismo y Comercio) para atraer a los emiratíes a trabajar en la industria turística de Dubai. DCT ha desarrollado excelentes programas de reclutamiento, capacitación e incorporación de la industria para apoyar y alentar a los jóvenes nacionales de los EAU a ser parte del sector turístico en evolución de la ciudad.

¿Qué puede esperar un nuevo estudiante en DCT?

DCT es una institución centrada en el estudiante, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestra educación y valores vocacionales están diseñados para preparar a los estudiantes para resultados reales, específicamente oportunidades laborales y potencial profesional al completar el curso.

Esto significa que a nuestros estudiantes se les enseñan y practican las habilidades necesarias para sobresalir en sus futuras carreras. DCT se enorgullece de ofrecer pasantías laborales con cada curso, mientras que las conferencias de invitados de la industria, visitas al sitio, talleres y otro aprendizaje experiencial también son una característica.

La universidad ha sido creada por Dubai Tourism. Es una iniciativa del gobierno de Dubai y, por lo tanto, tiene conexiones incomparables con la industria. Con acceso a tantos profesionales de la industria, nuestros estudiantes están muy cerca de sus futuros empleadores potenciales. El objetivo final, por lo tanto, es que debido a la confianza del gobierno en su propia entidad, los estudiantes se gradúen con seguridad laboral y oportunidades profesionales.

DCT es un miembro activo y vital de los sectores de turismo y educación de Dubai. Los profesores y el personal provienen de la industria turística. Todos ellos tienen conocimientos y experiencia invaluables y un interés genuino en el éxito futuro de sus estudiantes.

Por lo tanto, la universidad está construyendo una base de estudiantes que está preparada para asumir los trabajos emocionantes y gratificantes que se están creando en la industria del turismo.

149199_pexels-photo-415648.jpeg

¿Cómo es estudiar en Dubai?

Dubai es una ciudad fascinante con una identidad única y orgullosa. Es el hogar de personas de más de 200 nacionalidades diferentes y es a la vez un poderoso centro de negocios en rápido movimiento y un destino turístico relajado. Es un lugar donde el encanto del viejo mundo se encuentra con la ambición y la innovación del nuevo mundo.

Esto se debe en parte a que, geográficamente, está perfectamente posicionado como una puerta de entrada hacia el este y el oeste, lo que facilita viajar y viajar desde. Es una gran base y una parada conveniente.

Dubai es también una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, con el objetivo de convertirse en la ciudad más visitada del mundo para 2025. Como resultado, Dubai está educando a muchos estudiantes para una carrera en turismo.

Dubai es un crisol de culturas e influencias, y como estudiante, no podrías desear una mejor combinación. Estás conociendo constantemente a otros estudiantes de todos los ámbitos de la vida y, como resultado, estás aprendiendo y creciendo.

Instalaciones para estudiantes

Las instalaciones de vanguardia de DCT incluyen un Centro de aprendizaje para estudiantes, donde hay un entorno abierto para que los estudiantes trabajen en equipos en proyectos y asignaciones de clase, y un café al aire libre. Nuestras aulas tradicionales y de estilo de conferencia facilitan las interacciones grupales y el aprendizaje activo práctico.

La universidad se creó para cumplir con los más altos estándares internacionales y para utilizar plenamente los beneficios de la tecnología.

DCT está ubicado al lado del Dubai World Trade Centre, justo en el corazón de la ciudad. Es accesible en metro y otras formas de transporte público.

Lugares

Dubai

Address
Dubai College of Tourism
4th Floor, C2, One Central, Dubai, UAE

Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte