Convertas
Introducción
CONVERTAS es una firma de asesoramiento, ayudando a las organizaciones a alinear sus objetivos con la adopción de las mejores prácticas.
CONVERTAS experiencia se basa en más de 13 años de experiencia trabajando con una amplia gama de industrias, desde el nivel internacional, para la región MENA, Europa y Asia.
Nuestro principal objetivo es ayudar a su empresa a mejorar su rendimiento y crecer, mediante la identificación y resolución de problemas, la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Ya sea una gran empresa, una PYME o una organización sin ánimo de lucro, que ayudan a desarrollar sus actividades, lo que reduce su coste. En CONVERTAS el amplio abanico de servicios hace que nuestra atractiva oferta con una gran cantidad de desafíos y oportunidades para el desarrollo Nuestra oferta se extiende a través de todas las áreas de negocio, trabajando de la mano con nuestros clientes para ayudarles a desarrollar sus organizaciones.
Nuestra gama de servicios de consultoría se centran en Gestión Estratégica, Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Calidad, Finanzas, rendimiento, resolución de problemas y el desarrollo del talento problema. Nuestros consultores están preparados para ayudar a los clientes a planificar y ejecutar proyectos, asesoramiento y de intercambio de ideas con ellos para producir resultados prácticos y mejorar el pensamiento estratégico.
En CONVERTAS, se organizan cursos de formación en todas las áreas de negocio, incluyendo, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, Compras y Logística, apuntando a las organizaciones, los gerentes y empleados. Ya sea en la empresa o festivo, el curso de formación se organizan con los más altos formadores cualificados.
Ubicaciones
programas
- Administración y administración de oficinas
- Administrar programas exitosos
- Administrar proyectos múltiples
- Auditoría interna y control
- Cadena de suministro
- Contabilidad financiera y detección de fraude
- Creatividad, resolución de problemas y toma de decisiones
- Gestión avanzada de relaciones con los clientes
- Gestión de microcréditos
- Gestión de proceso
- Gestión del riesgo de la cadena de suministro
- Gestión eficaz de los recursos humanos para el taller sin recursos humanos
- Gestión estratégica de la cadena de suministro
- Gestión logística aplicada
- Gestión y control avanzado de proyectos
- Habilidades de gestión de proyectos
- Inteligencia de negocios
- Manejando personas difíciles
- Negocios Avanzados
- Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)
- Planificación de compras y gestión de ofertas
- Profesional de Desarrollo Organizacional
- Profesional de Recursos Humanos / Socio Comercial
- Programa de Desarrollo de Liderazgo en Recursos Humanos
- Project Risk Management