Lee la descripción oficial

La Academia de Copenhague de Diseño de Moda es una academia privada de renombre internacional fundada en 1983. Desde el principio, la Academia ha educado a los diseñadores de ropa en un alto nivel de artesanía y con una fuerte visuel expresión. Nuestros Alumni están representados, en todos los niveles en el negocio de la moda, tanto a nivel nacional como internacional.

La Academia tiene candidatos de todo el mundo, en el año 2016-17, 16 nacionalidades diferentes están recibiendo su educación y por lo tanto, enseñar en danés e Inglés. Consideramos de la mayor importancia en un mundo cada vez más globalizado, que el contacto y el intercambio cultural ocurren a través de las diferentes clases y niveles.

Es la misión continua de la Academia, para desarrollar aún más la artesanía y el programa, por lo que siempre cumple las demandas del negocio de la moda hacia los diseñadores jóvenes y futuros. ¿Está pensando en aplicar y le gustaría visitar la Academia, entonces le recomendamos que haga una cita.

La Academia se encuentra en el antiguo almacén "Hans Just" en Østerbro. La luminosa, espaciosa y abierta sala de trabajo en 370sqm es ideal para el intercambio cultural que sucede a través de las diferentes clases y niveles. Debido a las numerosas nacionalidades que asisten, todos los profesores son al menos bilingües y el curso se enseña simultaniously en danés e Inglés. Las máquinas de coser, overlocks y una máquina industrial para el cuero están a disposición de los estudiantes y naturalmente trabajamos en Stockmann Mannequins Wifi está a la mano y también se utiliza durante las sesiones de enseñanza.

La Academia está aprobada para el State Grant (SU) por el estado danés. Se pide a los estudiantes internacionales primero que apliquen en sus países de origen, antes de hacerlo en Dinamarca.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Danés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Copenhagen Academy of Fashion Design

La Academia enseña el diseño de la ropa. A lo largo del programa, se hace hincapié en el desarrollo de las capacidades creativas de los estudiantes, dándoles un sentido a ... [+]

El programa

Propósito

La Academia enseña el diseño de la ropa.

A lo largo del programa, se hace hincapié en el desarrollo de las capacidades creativas de los estudiantes, dándoles un sentido artístico y visual de rutina en el proceso creativo combinado con una base sólida y profunda en las diferentes áreas de la artesanía.

Junto con el programa, los estudiantes también podrán conocer los múltiples aspectos y demandas del negocio a través de visitas a ferias, empresas y ayudando durante la semana de la moda, para que no estén desprevenidos al entrar en el mercado de trabajo. El programa tiene una duración de 2 años.

Una vez finalizado el curso, el alumno ha adquirido conocimiento de los principios en el diseño, el concepto y la creación de una colección coherente, combinada con habilidades técnicas como costura y modelado. ... [-]

Denmark Copenhague
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
2 años
Campus
Más información en español