Copenhagen Academy of Fashion Design

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de Copenhague de Diseño de Moda es una academia privada de renombre internacional fundada en 1983. Desde el principio, la Academia ha educado a los diseñadores de ropa en un alto nivel de artesanía y con una fuerte visuel expresión. Nuestros Alumni están representados, en todos los niveles en el negocio de la moda, tanto a nivel nacional como internacional.

La Academia tiene candidatos de todo el mundo, en el año 2016-17, 16 nacionalidades diferentes están recibiendo su educación y por lo tanto, enseñar en danés e Inglés. Consideramos de la mayor importancia en un mundo cada vez más globalizado, que el contacto y el intercambio cultural ocurren a través de las diferentes clases y niveles.

Es la misión continua de la Academia, para desarrollar aún más la artesanía y el programa, por lo que siempre cumple las demandas del negocio de la moda hacia los diseñadores jóvenes y futuros. ¿Está pensando en aplicar y le gustaría visitar la Academia, entonces le recomendamos que haga una cita.

La Academia se encuentra en el antiguo almacén "Hans Just" en Østerbro. La luminosa, espaciosa y abierta sala de trabajo en 370sqm es ideal para el intercambio cultural que sucede a través de las diferentes clases y niveles. Debido a las numerosas nacionalidades que asisten, todos los profesores son al menos bilingües y el curso se enseña simultaniously en danés e Inglés. Las máquinas de coser, overlocks y una máquina industrial para el cuero están a disposición de los estudiantes y naturalmente trabajamos en Stockmann Mannequins Wifi está a la mano y también se utiliza durante las sesiones de enseñanza.

La Academia está aprobada para el State Grant (SU) por el estado danés. Se pide a los estudiantes internacionales primero que apliquen en sus países de origen, antes de hacerlo en Dinamarca.

Lugares

Copenhague

Address
Århusgade 88, 5th. Floor DK-2100 Copenhagen Ø Denmark
Copenhague, Dinamarca