Lee la descripción oficial

Brno University of Technology (PERO)

¿Por qué estudiar en Brno?

  • Ciudad popular con muchos estudiantes internacionales y extranjeros.
  • Arquitectura impresionante y cultura vibrante: teatros, cines, galerías, museos, música en vivo, festivales y eventos culturales.
  • Brno City entre las TOP 100 ciudades de estudiantes en el mundo según el Índice QS Best Student City - 59th
  • Situado en el centro de tres capitales europeas: Viena (Austria), Bratislava (Eslovaquia) y Praga (República Checa)
  • La segunda ciudad más grande de la República Checa con 90 000 estudiantes: 6 universidades públicas y 6 privadas.
  • Centro de ciencia, investigación, alta tecnología y nuevas empresas (conocido como Czech Silicon Valley)
  • Brno Technology Park es un proyecto de desarrollo empresarial y tecnológico líder en Europa Central.
  • Excelente y asequible gastronomía y vida nocturna.
  • Sistema de transporte público seguro e inteligente 24/7.

Con casi 400,000 habitantes, Brno es la segunda ciudad más grande de la República Checa y la capital de la Región de Moravia del Sur, donde viven 90,000 estudiantes que estudian en 6 universidades públicas y 7 privadas. Es una ciudad vibrante con un espíritu joven e inspirador, un gran lugar para vivir, estudiar e investigar. Las enormes inversiones en infraestructura, junto con las instituciones de alta tecnología, lo convierten en un centro atractivo para las corporaciones tecnológicas internacionales y las empresas innovadoras que eligen Brno para sus sucursales. Además, Brno disfruta de su selección como uno de los mejores lugares para vivir de acuerdo con El New York Times y Numbeo.

38751_VUT_FP_promoce_2016-11_042.jpg¿Qué hace que Brno sea tan especial?

Una combinación de su industria tecnológica con un inmenso potencial de empleo, una arquitectura respetada en todo el mundo que va desde impresionantes palacios históricos hasta joyas funcionalistas como la famosa Villa Tugendhat, declarada por la UNESCO, y servicios amigables para los ciudadanos son solo algunos elementos para todos los que buscan un estilo de vida moderno perspectiva. Los residentes y los huéspedes encuentran que Brno también es un lugar muy seguro para vivir.

Teniendo en cuenta la ubicación estratégica de Brno en Europa Central, es fácil viajar al extranjero e inspirarse en los países vecinos. Hermosos paisajes, el cercano Karst de Moravia y las tradiciones culturales, folclóricas y vinícolas únicas en la Región de Moravia del Sur asombran a los visitantes que buscan descanso y actividades orientadas al aire libre.

38750_VUT_Brno_Cohen-Tannoudji_2016-12-08_034.jpg¿Por qué estudiar en la Brno University of Technology ?

  • Tradición de más de cien años, establecida en 1899.
  • más de 25 licenciatura, maestría y doctorado. programas en ingles
  • Club de estudiantes internacionales, miembro de Erasmus Student Network - programa de amigos y semana de bienvenida para estudiantes internacionales
  • Excelentes instalaciones deportivas (estadio de nivel olímpico) con una amplia gama de actividades deportivas que se ofrecen
  • Las mayores residencias estudiantiles de residencia en Brno.
  • cooperación en investigación y desarrollo (IBM, FEI, Honeywell, Bosch, Siemens, Škoda Auto, etc.)
  • Centros de excelencia (Instituto Central Europeo de Tecnología, Innovaciones IT4)
  • colocación favorable en los rankings de QS World University y THE World University Rankings

Brno University of Technology (BUT) es la universidad técnica / de ingeniería más grande de la República Checa y una de las principales instituciones educativas, científicas y de investigación de Europa Central. Su tradición se remonta a 1899, más de 115 años después, la universidad tiene 21 000 estudiantes. Hoy en día tiene ocho facultades y tres institutos universitarios, cinco centros de investigación regionales (AdMaS, CVVOZE, MRC, NETME, SIX) y es parte de Dos centros de excelencia (CEITEC, IT4Inovation).

Facultades

  • Facultad de Arquitectura - FA
  • Facultad de Negocios y Gestión - FBM
  • Facultad de Ingeniería Civil - FCE
  • Facultad de Química - FCH
  • Facultad de Ingeniería Eléctrica y Comunicación - FEEC
  • Facultad de Bellas Artes - FFA
  • Facultad de Tecnología de la Información - FIT
  • Facultad de Ingeniería Mecánica- FME

38752_FEEC.jpgInstitutos universitarios

  • Instituto de Ingeniería Forense - IFE
  • Instituto Central Europeo de Tecnología - CEITEC
  • Centro de Actividades Deportivas - CESA

Los programas de BUT cubren no solo la ingeniería sino también los campos de las ciencias naturales, arquitectura, bellas artes, informática y economía, con un fuerte énfasis interdisciplinario y una conexión cercana con la esfera industrial. Con sus instalaciones de investigación de vanguardia y excelencia académica, PERO tiene una reputación distinguida entre estudiantes y profesionales.

Brno University of Technology recibió, como uno de los primeros en la República Checa, los certificados ECTS y DS Label. Ambos certificados son una prueba de que PERO cumplen con los criterios de la UE en el área de educación superior y, además, contribuyen de manera importante a ampliar la movilidad y aumentar la internacionalización de la universidad.

La universidad coopera con socios tanto de la UE como de fuera de la UE (actualmente tiene más de 600 acuerdos) y participa en varios programas de movilidad (Erasmus, CEEPUS, Aktion, EEA y subvenciones de Noruega, etc.). El plan a largo plazo de la universidad es fortalecer Su posición entre las principales universidades de investigación internacionalmente respetadas. La cooperación internacional es, por lo tanto, una de las prioridades estratégicas de la Brno University of Technology de Brno University of Technology . Para poder lograr este objetivo, PERO emprende, por un lado, actividades dirigidas a reclutar más estudiantes internacionales, pero también, por otro lado, a contratar investigadores y profesores del extranjero. Como miembro de la European University Association (EUA), CESAER y otras organizaciones, PERO participa activamente en proyectos y actividades conjuntas.

PERO ha estado cooperando con las principales compañías internacionales como Škoda Auto, Siemens, FEI, Honeywell, Bosch e IBM a largo plazo. Pero vincula a estas compañías con los estudiantes que tienen la oportunidad de realizar una pasantía relacionada con su campo de estudio. o incluso para ser supervisado por expertos de la industria mientras trabajan en sus tesis. Las ofertas de trabajo son compartidas con estudiantes y graduados. La universidad ofrece una amplia gama de deportes en el centro deportivo CESA, que es uno de los centros mejor equipados de la República Checa, con un estadio de nivel olímpico. Para los estudiantes PERO, la mayoría de las actividades deportivas son gratuitas.

38749_CESA.jpg

PERO tiene la mayor capacidad de alojamiento para estudiantes de todas las universidades de Brno. Los gastos de alojamiento en los pasillos de estudiantes universitarios rondan los 170 euros al mes, cada habitación tiene Internet de alta velocidad. Casi todos los servicios están ubicados cerca del campus: cantinas, cafés, campos deportivos, Club de Estudiantes Internacionales y clubes universitarios. PERO los dormitorios estaban entre los TOP 3 en una competencia por las mejores residencias estudiantiles en la República Checa, lo que demuestra su buena calidad. La mayoría de los edificios universitarios están situados en el Campus Universitario (Pod Palackeho Vrchem) en la parte norte de la ciudad de Brno.

La universidad tiene muchas instalaciones de restauración disponibles en las facultades y salas de estudiantes que incluyen: cafeterías, restaurantes, pizzerías, cafeterías, bares y cafeterías. Hay una amplia variedad de menús en forma de comidas calientes y frías, hechas a pedido, dietas especiales y vegetarianas en las cafeterías y restaurantes. Existe un sistema computarizado de servicios de alimentos para pedidos en línea y pagos sin efectivo con tarjetas de estudiante.

Programas impartidos en:
Inglés
Checo

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Brno University of Technology

La Escuela Internacional de Verano ofrece cursos en áreas de TI seleccionadas para futuros líderes en tecnología. Los cursos han sido diseñados por académicos experimenta ... [+]

La Facultad de Tecnología de la Información de la Brno University of Technology Tecnología de Brno University of Technology (FIT BUT) , la facultad de TI mejor calificada en la República Checa, abre la Escuela Internacional de Verano en TI en una ubicación interesante en el corazón de Europa. La Escuela Internacional de Verano ofrece cursos en áreas de TI seleccionadas para futuros líderes en tecnología. Los cursos han sido diseñados por académicos experimentados y ofrecen conocimientos teóricos y seminarios prácticos con profesores experimentados. Una parte de las lecciones es el trabajo del proyecto en pequeños equipos. Los cursos también incluyen visitas a empresas de tecnología y visitas guiadas a diversos puntos de interés en Europa Central.... [-]

Czech Republic Brno
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
13 días
Campus
Más información en español

Brno University of Technology: Strong Connection between Technology and Emotions

BUT: I Belong Here

BUT: I Am Not An Idol

Brno University of Technology
Address
BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY Antonínská 548/1 601 90 Brno Czech Republic
Brno, Región de Moravia Meridional, Czech Republic
Sitio web
Teléfono
+420 541 141 111