Tianjin International Chinese College

Introducción

Leer la descripción oficial

Tianjin International Chinese College (TICC) es una institución de idioma chino acreditada por la Comisión Municipal de Educación de Tianjin. La universidad ofrece programas de idioma chino y emite una visa de estudio (X1 / X2) a estudiantes de todo el mundo.

Actualmente, nuestra universidad tiene dos campus que cubren el área total de más de diez mil metros cuadrados con instalaciones perfectas, como la sala de exposiciones de cultura china, el aula multifuncional, el salón de arte, etc. Además de los cursos académicos, TICC invita a artistas a enseñar clases de cultura china como música china, Kongfu, Ópera de Beijing, caligrafía china, recortes de papel y Guqin. Los estudiantes pueden aprender el idioma chino y la cultura tradicional al mismo tiempo.

TICC hace un gran esfuerzo para establecer experiencia en el equipo docente. Nuestros maestros deben estar certificados por Hanban. La mayoría de nuestros maestros tienen una maestría o más. El 80% de nuestros maestros han tenido experiencia docente en el extranjero, mientras que el 87% han escrito libros de texto como "Nuevo libro de texto de la serie Mandarin".

En los últimos cinco años, hemos enseñado a casi 20,000 estudiantes de más de 50 países, como Estados Unidos, Rusia, Canadá, Italia, Reino Unido, Corea, Tailandia, Vietnam, Camboya y muchos más.

También proporcionamos programas chinos en línea diseñados para que estudies en casa. Nuestros cursos incluyen clase HSK, clase de chino hablado, clase de chino comercial, clase de escritura china y muchos más . Simplemente puede quedarse en casa, estudiar con nosotros, completar nuestro curso y obtener un certificado. Vea nuestro programa para más detalles.

Dirección: 116 Ya'an Street Nankai District, Tianjin
Tel. (86) 22-27623035
Correo electrónico: admissions@ticc.net.cn

Lugares

Nankai

Address
116 Ya’an Street Nankai District
300000 Nankai, Tianjin, China
Teléfono
+86 22-27623035

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte