Lee la descripción oficial

Introducción a la Universidad de Finanzas y Economía de Dongbei (DUFE)

La Universidad de Finanzas y Economía de Dongbei (DUFE) se fundó en 1952. DUFE es una de las universidades de finanzas, banca y economía mejor clasificadas de China, consistentemente en los tres primeros a nivel nacional para producir los graduados más empleados. Con más de 20,000 estudiantes, el campus se encuentra en Hei Shi Jiao, cerca de la costa y rodeado de exuberantes y verdes montañas.

Acerca de la Universidad

DUFE sirve como una universidad multidisciplinaria, orientada a la enseñanza y la investigación centrada en la economía, la gestión, el derecho, las artes y la ciencia. Ofrece programas de educación a tiempo completo y a tiempo parcial.

DUFE se encuentra al oeste del Parque Xinghai, un lugar escénico a nivel estatal en Dalian. Ha sido conocido por la tranquilidad y belleza del campus desde mediados de la década de 1990.

Acerca de Dalian

Un centro de comercio y finanzas, Dalian es una de las ciudades más prósperas de China y atrae a las principales compañías internacionales como Microsoft, Nokia, HP, IBM e Intel, así como a las principales compañías bancarias, de seguros y de seguridad. Dalian es también un popular destino turístico, con un clima templado y hermosas playas, las más visitadas de China. Descrito como "una ciudad construida en jardines", los visitantes pueden disfrutar de agradables paseos por los parques de la ciudad, el césped y las plazas cívicas, disfrutando de una gran variedad de fuentes y jardines. Dalian también alberga tres parques zoológicos, incluido Shengya Ocean World.

Si eres un fanático del deporte, ve a ver a Dalian Shide, el equipo de fútbol más exitoso de China, que ganó la liga china ocho veces. Y los fines de semana, salga de la ciudad y explore la carretera de Binhai: 22 millas de costa escénica con muchas hermosas playas en el camino.

La biblioteca

Como parte de su programa de orientación, se le mostrará cómo usar las bibliotecas y localizar los recursos clave. DUFE tiene dos bibliotecas, con más de 1.25 millones de libros y 220,000 libros electrónicos en chino e inglés.

La universidad se suscribe a más de 1.500 revistas y tendrá acceso a miles de revistas electrónicas. Hay una serie de colecciones especiales y libros de referencia, así como máquinas electrónicas de lectura de periódicos con pantalla táctil que acceden a periódicos chinos e internacionales. Hay una gama de suites de TI de acceso abierto con acceso a Internet de alta velocidad, espacios reservados reservados para estudio privado y en grupo, y una sala de video con tecnología audiovisual de alta calidad.

Computadoras / TI

Tendrá acceso a capacitación en TI y soporte técnico de TI gratuitos y más de 160 computadoras, abiertas 13 horas todos los días de la semana y los domingos en el cibercafé. También hay acceso wifi de alta velocidad en todo el campus disponible para todos los estudiantes.

Vida universitaria

Tomando la calidad de la educación como la línea de vida del desarrollo, DUFE da prioridad constante a la promoción de profesionales calificados. Por esta razón, DUFE integra la enseñanza en clase y el aprendizaje extracurricular para crear esquemas de capacitación apropiados para los estudiantes a fin de mejorar la responsabilidad social, la dedicación profesional y el sentido de comunidad de los estudiantes. En la última década, la tasa de empleo de los graduados de DUFE se ha mantenido por encima del 95 por ciento. Cabe destacar que muchos de los graduados de DUFE ocupan puestos importantes en diversos tipos de organizaciones, desde instituciones financieras, empresas comerciales hasta agencias gubernamentales; muchos de ellos han sido promovidos a puestos de liderazgo en departamentos administrativos.

Instalaciones deportivas

En DUFE podrá aprovechar nuestro estadio al aire libre, con cancha de fútbol y pista de atletismo, estudios de danza recientemente renovados, canchas de básquetbol cubiertas y al aire libre, canchas de vóleibol al aire libre, pistas de bádminton cubiertas y mesa de ping pong, así como acceso a gimnasio cerca del campus, con cuotas mensuales de membresía de alrededor de RMB180.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Dongbei University of Finance & Economics

DUFE ofrece diversos programas de idioma chino y chino de negocios sin licenciatura para cumplir con diversos horarios y demandas de aprendizaje. Los estudiantes internac ... [+]

Programa de chino a largo plazo / chino comercial

DUFE ofrece diversos programas de idioma chino y chino de negocios sin licenciatura para cumplir con diversos horarios y demandas de aprendizaje. Los estudiantes internacionales de más de 100 condados estudian en DUFE cada año, no solo mejoran el dominio del idioma sino que también conocen la cultura y la sociedad china. Los cursos se dividen en 6 niveles, desde nivel principiante hasta nivel avanzado.

El programa de idioma chino general está diseñado para aquellos que vienen del extranjero o se encuentran en China actualmente para mejorar las habilidades del idioma chino, conocer China y mejorar su competitividad.

El programa Business Chinese está diseñado para aquellos que intentan mejorar sus habilidades en la lectura de documentos comerciales chinos y la comunicación en actividades comerciales. En este programa, los estudiantes aprenderán vocabularios, oraciones y conversaciones comerciales chinas a diario.... [-]

China Dalian
Septiembre 2019
Chino
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Cursos Pre-Universitarios

Dongbei University of Finance & Economics

El programa de fundación GIME ayudará a los estudiantes a prepararse y superar la transición sin problemas para futuros estudios en la universidad. Este programa ha sido ... [+]

El programa de fundación GIME ayudará a los estudiantes a prepararse y superar la transición sin problemas para futuros estudios en la universidad. Este programa ha sido diseñado cuidadosamente, y se basa en preparar a los estudiantes que necesitan apoyo adicional para mejorar sus posibilidades de éxito educativo. Por lo tanto, GIME proporcionará certificaciones automáticas a los estudiantes una vez que pasen todos los componentes y los califiquen para ingresar a los programas de GIME.

Plan de estudiosIntroducción al chinoIntroducción a los estudios empresarialesComunicacion de negociosHabilidades de informesIdioma en InglésFecha de registroMediados de marzoA mediados de juni... [-]
China Dalian
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
8 - 16 semanas
Campus
Más información en español