TAIE International Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

TAIE International Institute es un internado internacional. El edificio principal en el centro de Toronto está situado en Church Street. Debido a su ubicación única, amigable con el tránsito y su cómodo entorno, la escuela es un remanso de paz y tranquilidad en medio del bullicio de una ciudad de clase mundial. Toronto abre sus numerosos vecindarios, tanto antiguos como nuevos, para que los estudiantes exploren después de un ajetreado día de trabajo escolar, una oportunidad para que disfruten del tejido diverso de la cultura canadiense.

TAIE International Institute es una escuela internacional que ofrece cursos de inglés como segundo idioma (ESL), el Diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD) y cursos de preparación universitaria (UPC). Nuestra escuela se ha convertido en un modelo de educación de alta calidad. Estamos comprometidos a cultivar la confianza, el carácter fuerte y el liderazgo estudiantil. Con estos valores en mente, reforzamos el desarrollo moral, intelectual, físico y social de nuestros estudiantes. Creemos firmemente en "Aprender hoy para el liderazgo del mañana".

Lugares

Toronto

Address
Church Street,399
M5B 2J6 Toronto, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: