SAIT - Southern Alberta Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Tecnología del Sur de Alberta (SAIT) se basa en la pasión, compartida por nuestros estudiantes, profesores y personal, para dar forma a nuevos mundos como empresarios, líderes y constructores de comunidades.

Da forma a tu mundo

Establecida en 1916, SAIT en Calgary, Canadá es un líder mundial en educación aplicada y ofrece más de 100 programas de carrera, más de 1,300 cursos de educación continua y cursos de capacitación corporativa a más de 200 empresas anualmente.

Los estudiantes de SAIT estudian en ocho escuelas académicas: negocios, construcción, energía, salud y seguridad pública, hotelería y turismo, tecnologías de la información y las comunicaciones, fabricación y automatización y transporte.

El aprendizaje práctico en laboratorios y aulas únicas, la investigación centrada en soluciones y las colaboraciones emprendedoras con socios de la industria aseguran que los estudiantes de SAIT estén preparados para la carrera cuando se gradúen.

90%
tasa de empleo de posgrado
Tercero
mayor postsecundaria en Alberta
95%
de graduados recomendarían SAIT

Escuelas SAIT

SAIT lo prepara para su carrera al ofrecer programas a través de nuestras ocho escuelas, todas enfocadas en un campo diferente. Dentro de cada escuela, los instructores aportan su experiencia en la industria a los estudiantes que aprenden a través de una combinación de teoría y aprendizaje basado en la acción.

Nuestras escuelas están equipadas con laboratorios de última generación, lo que le permite obtener experiencia práctica utilizando equipos del mundo real para capacitarlo para una carrera en el campo elegido.

Escuela de energía MacPhail Escuela de Negocios Escuela de construcción Escuela de Salud y Seguridad Publica
Encuentre una carrera en el sector de la energía aprendiendo capacitación práctica y guiada por la industria en laboratorios que imitan los entornos del lugar de trabajo. MacPhail School of Energy prepara a los estudiantes para carreras en todos los sectores de la industria energética. Ofrecemos programas comerciales de vanguardia que inspiran a los alumnos y líderes a tomar medidas y obtener resultados.







En SAIT se le proporcionan las bases para construir una carrera gratificante en uno de los sectores más grandes de la economía canadiense.






Prepárese para una carrera dinámica en el sector de la atención médica, donde ofrecemos capacitación especializada para muchas profesiones de salud y bienestar.





Escuela de Hostelería y Turismo Escuela de Tecnologías de Información y Comunicaciones Escuela de Fabricación y Automatización Escuela de transporte
Nombrada una de las 50 mejores escuelas de hotelería y administración hotelera del mundo, impulse su carrera con nosotros. Únase a uno de nuestros diversos programas ofrecidos en los campos de tecnologías de la información y tecnologías de medios. Brindamos capacitación basada en habilidades para prepararlo para una carrera en petróleo y gas, transporte, fabricación y automatización. Obtenga habilidades de aprendizaje práctico y educación práctica para las industrias automotriz, de aviación, de equipo pesado y ferroviario.

Declaración de la visión

Ser un líder global en educación aplicada.

Creemos en:

  • Excelencia demostrada por nuevas ideas, mejores prácticas, iniciativas empresariales, soluciones audaces a nuevas oportunidades y responsabilidad fiscal.
  • Colaboración y trabajamos juntos como una comunidad de aprendizaje para servir a nuestros estudiantes y socios.
  • Equidad modelada por tratos honestos y éticos en nuestras relaciones con estudiantes, empleados y socios.

Alumni

Como graduado de SAIT, perteneces a una orgullosa comunidad de ex alumnos de SAIT: eres miembro de la familia de ex alumnos de SAIT, una red de más de 247,000 graduados en todo el mundo.

Disfruta de acceso a beneficios exclusivos, eventos, concursos y oportunidades únicas de voluntariado. Te invitamos a mantenerte conectado.

Alumni Perks

Como miembro de la familia SAIT Alumni, estamos orgullosos de brindarle muchos beneficios y servicios exclusivos.

Graduarse de SAIT significa que es miembro de por vida de un club exclusivo asociado con el principal politécnico de Canadá. Está conectado a una red de más de 248,000 profesionales altamente calificados en Canadá y en todo el mundo.

Beneficios y servicios para graduados de SAIT

Como miembro de SAIT Alumni Family, estamos orgullosos de brindarle muchos beneficios y servicios exclusivos, que incluyen:

  • Tarifas preferidas para seguro de hogar, automóvil y vida
  • Servicios de SAIT Career Advancement Center
  • Membresía de fitness con descuento en SAIT
  • Publicaciones Alumni
  • Concursos de ex alumnos
  • Otros servicios del campus

Premios

  • Los 70 mejores empleadores de Alberta
  • Las 50 mejores universidades de investigación en Canadá
  • Las 10 culturas corporativas más admiradas de Canadá
  • El mejor lugar de trabajo de Alberta para capacitación y desarrollo
  • El mejor lugar de trabajo de Alberta para beneficios de empleados
  • Premio Premier para lugares de trabajo saludables

Lugares

Northwest Calgary

Address
1301-16 Avenue NW
T2M 0L4 Northwest Calgary, Alberta, Canadá

Programas

Curso
Diploma