Lee la descripción oficial

Una carrera que hace la diferencia

El Colegio de Educación Infantil Temprana de Nueva Escocia es un entorno educativo sin fines de lucro supervisado por una Junta Directiva. En el Nova Scotia College of Early Childhood Education, estamos orgullosos de sentar las bases para el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes.

NSCECE ofrece un programa de diploma de Educación Infantil Temprana (ECE) de dos años que se basa en varias décadas de investigación y práctica apropiada para el desarrollo. Los estudiantes inscritos en el programa son introducidos a varios cursos que tratan con niños, familias y la profesión de ECE y adquirirán los conocimientos, prácticas y habilidades que desarrollarán una alta autoestima, independencia y principios de responsabilidades sociales.

El enfoque de sus estudios será diseñar, implementar y evaluar ideas curriculares apropiadas para el desarrollo en un esfuerzo por apoyar el crecimiento y desarrollo de los niños desde la infancia hasta los 12 años. El programa incluye 870 horas de clase y 600 horas prácticas. Los estudiantes que requieren flexibilidad en su horario pueden inscribirse en cursos nocturnos a tiempo parcial.

Los graduados encuentran empleo en una variedad de entornos, incluidos guarderías infantiles, escuelas, guarderías privadas, guarderías y centros de desarrollo. Más del 95% de los graduados de NSCECE encuentran empleo en ECE después de graduarse.

Los graduados de NSCECE no son elegibles para solicitar un permiso de trabajo de posgrado al graduarse. Nuestros graduados internacionales pueden pasar por otras corrientes, como el Programa Piloto del Atlántico, si quieren trabajar y quedarse en Canadá.

El programa puede tomarse a tiempo completo o parcial. La asistencia financiera está disponible.

118217_pexels-photo-1462630.jpegAnastasiya Gepp / Pexels

Historia

En 1970, el Centro para niños St. Joseph's estableció el primer programa del Atlántico canadiense en educación infantil temprana. El programa evolucionó de un curso de tres meses a un programa de Diploma de diez meses. En mayo de 1997, el Colegio de Educación Preescolar de St. Joseph se convirtió en una entidad separada del Centro de Niños de St. Joseph.

En el año 2000, para garantizar que el Diploma fuera reconocido a través de las fronteras provinciales, el programa se extendió a un curso de dos años. El Programa del Diploma está autorizado por el Departamento de Trabajo y Educación Avanzada de Nueva Escocia y está aprobado por el Departamento de Educación y Desarrollo Infantil Temprano de Nueva Escocia .

En 2008, el Colegio de Educación Infantil Temprana de San José cambió su nombre a Colegio de Educación Infantil Temprana de Nueva Escocia (NSCECE).

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Nova Scotia College of Early Childhood Education (NSCECE)

NSCECE proporciona un diploma de dos años en educación infantil temprana. El programa puede tomarse a tiempo completo o parcial. El Programa de Estudios actualizado inclu ... [+]

5 razones para unirse al programa ECE de NSCECENSCECE tiene 50 años de experiencia en la formación de educadores infantiles.Un diploma de NSCECE puede abrir puertas para carreras profesionales gratificantes en centros de cuidado infantil, centros de recursos familiares, programas preescolares en escuelas públicas, guarderías familiares, etc.Más del 95% de nuestros graduados que buscan empleo en ECE son contratados al graduarse.Debido a que NSCECE es una institución de financiación privada, la matrícula es menor que en otras instituciones.Los graduados de NSCECE pueden transferir 6.5 créditos a la Universidad de Mount Saint Vincent para obtener una Licenciatura en Artes en Estudios Infantiles y Juveniles.... [-]
Canada Halifax
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
2 años
Campus
Más información en español

Early Childhood Education at NSCECE

Address
Halifax, Nueva Escocia, Canada