Lee la descripción oficial

Acerca de Gateway College

Gateway College puede afirmar con orgullo que ha estado capacitando a miles de estudiantes para ser un asistente de atención médica desde 1986. Gateway College graduados de Gateway College están trabajando como miembros valiosos del equipo de atención médica en hospitales públicos y privados, atención a largo plazo, atención compleja, vida asistida, vida independiente, cuidados especiales, instalaciones de cuidados paliativos, así como agencias de apoyo a domicilio.

Estamos ubicados en el centro de la hermosa ciudad de Vancouver, Columbia Británica, en Canadá, que brinda fácil acceso a los servicios locales y al transporte de la ciudad, como el Skytrain y las principales rutas de autobuses.

Nuestras aulas brindan a los estudiantes un ambiente de estudio inspirador y atractivo. Nuestro personal altamente calificado e instructores apoyan a todos los estudiantes y están comprometidos con el éxito de cada estudiante. Los modernos laboratorios completamente equipados aseguran que los estudiantes de Gateway College puedan aprender conocimientos y habilidades actualizados en un entorno práctico y cómodo.

Somos orgullosos miembros de:

  • PTIB: Rama de Instituciones de Formación Privada
    • “Sucursal de instituciones privadas de capacitación designadas de BC
  • BC EQA: Control de calidad de la educación en Columbia Británica
  • NACC: Asociación Nacional de Colegios de Carreras
  • BBB: Better Business Bureau
  • BCCCA: British Columbia Career Colleges Association
115254_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Misión y visión

Estado de la misión

"La misión de Gateway College es proporcionar a los profesionales de la salud potenciales y actuales una educación y capacitación de calidad. Nos comprometemos a un crecimiento continuo en el campo de la atención de la salud ya la formación de asociaciones de capacitación para cumplir y superar los estándares de la industria. "

Visión

Gateway College será reconocido como una universidad de capacitación profesional de primer nivel en Canadá.113991_pexels-photo-933964.jpeg

¿Por qué Gateway College ?

  • Institución especializada en salud. Gateway College ha capacitado a miles de asistentes de atención médica a través de nuestra educación especializada en atención médica de alta calidad desde 1986.
  • Instructores profesionales de la industria. Aprende de uno de los mejores. Todos nuestros instructores son enfermeros con licencia de CRNBC, CRPNBC o CLPNBC con muchos años de experiencia profesional en la industria. Su pasión y dedicación por la educación son fomentar la próxima generación de trabajadores de atención médica de primera línea para que se conviertan en destacados profesionales seguros. Su enfoque positivo y amable los hace fácilmente accesibles para preguntas y apoyo adicional. La educación de alta calidad que reciben los estudiantes los preparará completamente para cumplir y superar los estándares actuales de la industria.
  • Atención individual. Entendemos que no todos los estudiantes son iguales. Mantenemos nuestro tamaño de clase más pequeño y monitoreamos el progreso de cada estudiante para obtener atención individualizada, brindando la orientación y el apoyo adecuados para que se adapten mejor a sus necesidades de aprendizaje y ayuden a nuestros estudiantes a alcanzar su potencial de aprendizaje completo.
  • Asistencia laboral de por vida. Ofrecemos resúmenes / cartas de presentación, actualizaciones periódicas de la lista de oportunidades laborales y feria de carreras para conocer a posibles empleadores de diversas organizaciones en el campo, exclusivamente para nuestros graduados y estudiantes actuales. Esto significa que siempre que los estudiantes se registren y se presenten a la feria, tienen la garantía de conocer a los gerentes de contratación y / o empleadores en persona. Por lo general, cada vez, organizamos de 10 a 15 organizaciones, participando en nuestra feria de empleo para reclutar a nuestros estudiantes y graduados excepcionalmente bien capacitados.
  • ¡Asequible! Pague tan poco como $ 395 por mes para iniciar el Pathway hacia la carrera de sus sueños en el cuidado de la salud, o solicite un préstamo estudiantil del gobierno de BC.
  • ¡Horarios flexibles! Ofrecemos opciones de tiempo completo, tiempo parcial y en línea con ingestas frecuentes. No espere meses o años para unirse a un programa. Con nosotros, ya estará trabajando en el campo mientras que otros aún están en una lista de espera.
  • ¡Conveniente! Estudie en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet eligiendo nuestra educación a distancia.
  • Alta tasa de referencia! Miles de nuestros graduados felices han recomendado nuestros programas a sus amigos y familiares para compartir su éxito.
  • ¡Vía rápida! Los estudiantes pueden obtener un diploma reconocido por el Registro en solo 24 semanas a través de nuestro Asistente de Atención de la Salud - Programa Acelerado.115589_pexels-photo-1282308.jpeg
Programas impartidos en:
Inglés
Address
702-333 Terminal Avenue
V6A 4C1 Vancouver, Columbia Británica, Canada