Education Canada College

Introducción

La Oficina de Admisiones de Education Canada College ECC se dedica a brindar servicios a futuros, actuales y antiguos estudiantes para facilitar la matriculación y la educación académica actualizada desde la admisión a la universidad hasta la graduación; y se esfuerza por ser profesional, receptivo, respetuoso y preciso con las últimas investigaciones y tecnología educativa para su diversa comunidad universitaria.

ECC abrió sus puertas en marzo de 1997 ofreciendo el primer Programa de Certificación TESOL en Quebec - Canadá junto con Programas de Idiomas en 7 idiomas. Hoy ECC ofrece TESOL en 12 idiomas que incluye TFSOL para francés, TSSOL para español, TCSOL para chino y TASOL para árabe. TFSOL, TEC, TAE, TBE, TSSOL, TCSOL, TASOL, TJSOL, TKSOL y TASOL son marcas comerciales internacionales de Education Canada College con todos sus derechos protegidos. En el menú superior, consulte nuestros programas más nuevos y únase al campo de su interés. ECC seguramente puede ofrecer los mejores resultados en el menor tiempo posible para llevarlo mucho más rápido a su destino.

Education Canada College es una institución educativa sin fines de lucro creada para promover la conciencia educativa multicultural de la creciente comunidad cosmopolita de Canadá. Education Canada es el lugar donde se reúnen los estudiantes canadienses e internacionales.

Además de muchos otros programas de Diploma enumerados en el menú superior, hoy ECC ofrece 4 estándares de programas TESOL recomendados por TESOL Canadá. Los estándares son "General TESOL Certificate Standard One" con un programa de capacitación de 150 horas, "Advanced TESOL Certificate Standard Two" con un programa de capacitación de 300 hr, "TCCT-TESOL Diploma Program" con 450 hr diseñado para capacitadores de TESOL y maestros avanzados, así como "Postgrado Diplomado en TESOL ”con programa de formación de 650 h.

Lugares

Montreal

Address
Avenue McGill College,1200
H3B 4G7 Montreal, Quebec, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte