University Senior College Adelaide

Introducción

Leer la descripción oficial

University Senior College se fundó en 2002 como una escuela secundaria independiente mixta y secular para estudiantes de Year 11 y Year 12 que buscan un Pathway académico y de apoyo hacia los estudios universitarios y más allá. En 2020, University Senior College introdujo Year 10.

En University Senior College estamos comprometidos a preparar a los estudiantes para cerrar la brecha entre los estudios secundarios y terciarios. La USC es actualmente una de las escuelas secundarias más importantes del sector universitario en Australia del Sur, en particular la Universidad de Adelaide.

Si bien nuestro equipo de maestros especializados y experimentados trabaja con los estudiantes para crear una asociación de enseñanza y aprendizaje, se alienta a los estudiantes a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje. La jornada escolar en University Senior College está diseñada para atender a los estudiantes que eligen entre una amplia gama de materias que tienen vínculos claros con el ingreso a la Universidad. En este entorno dinámico y adulto, los estudiantes pueden identificar y seguir programas de estudio auténticos que brindan Pathways hacia opciones profesionales gratificantes.

Nuestra asociación única con la Universidad de Adelaide crea un Pathway aprendizaje que puede ser inspirador. El fácil acceso al personal académico y las instalaciones especializadas proporciona una experiencia de aprendizaje enriquecida e innovadora. Nuestro objetivo es promover un entorno cooperativo que fomente el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes, autosuficiencia y un sentido de autoestima que permita a los estudiantes maximizar su potencial personal. Nuestros estudiantes provienen de orígenes muy diversos con más de 80 escuelas que brindan nuestras entradas locales.

Lugares

Adelaida

Address
Kintore Avenue
5005 Adelaida, Sur de Australia, Australia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: