Lee la descripción oficial

Acerca de

Preparate para mañana, hoy

La nueva tecnología está abriendo nuevas oportunidades y cambiando las formas en que vivimos y trabajamos. A medida que la tecnología evolucione, también te ayudaremos a evolucionar.

Nuestra universidad

Campus de vanguardia

Nuestros campus ofrecen espacios de aprendizaje, enseñanza e investigación de alta calidad para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes, académicos e investigadores.

QUT es una importante universidad australiana con una perspectiva global y un enfoque del mundo real. Somos una de las universidades de investigación de más rápido crecimiento en la nación y nuestros cursos tienen una gran demanda. Nuestros graduados incluyen ocho becarios Rhodes, cinco de los cuales fueron premiados en los últimos seis años.

Somos una institución ambiciosa y colaborativa que busca equipar a nuestros estudiantes y graduados con las habilidades que necesitarán en un mundo cada vez más interrumpido y desafiado. Estamos transformando la experiencia de los estudiantes que ofrecemos a nuestros 50,000 estudiantes y damos una prioridad a la acreditación internacional y nacional de nuestros diversos títulos profesionales.

Nuestro Centro de Ciencia e Ingeniería, galardonado a nivel internacional, es el hogar de The Cube, reconocido como uno de los espacios de exhibición y aprendizaje interactivo digital más grande del mundo. Establecimos la primera Facultad de Industrias Creativas del mundo, e invertimos mucho en aprendizaje colaborativo y entornos de investigación interdisciplinarios.

Visión del Aprendizaje del Mundo Real 2020

Nuestra visión de la Visión del mundo real de 2020 describe nuestras aspiraciones claras para nuestros graduados y experiencias de aprendizaje, en consonancia con nuestra identidad distintiva como universidad para el mundo real.

Para llevar a cabo esta visión en los próximos años, continuaremos comprometiéndonos con una cultura de colaboración, trabajando estrechamente con el personal y los estudiantes y con los socios de la industria y la comunidad para apoyar las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes.

Estaremos evaluando nuestro progreso a medida que experimentamos, probamos, evaluamos e implementamos nuevas ideas al mismo tiempo que fomentamos, habilitamos y compartimos los puntos fuertes y las buenas prácticas existentes.

Nuestra visión

Graduados

Los graduados de QUT prosperarán en entornos volátiles a largo plazo, contribuirán de manera productiva como individuos y en equipos y combinarán el conocimiento profesional con perspectivas amplias basadas en la exposición a nuevas ideas y diferentes culturas.

Nuestros graduados:

  • Ser curiosos, ágiles y resilientes.
  • Emplear diferentes formas de pensar, perspectivas amplias y toma de decisiones basadas en la evidencia para informar la práctica y para imaginar y realizar cambios.
  • Contribuir a un impacto en el mundo que los rodea de manera ética y sostenible.
  • Ser colaboradores efectivos y comunicadores en contextos disciplinarios e interdisciplinarios.
  • Emplee alfabetización digital y use la tecnología de manera estratégica para aprovechar la información y colaborar.
  • interactuar en contextos culturales locales y globales con el conocimiento y respeto de las diversas perspectivas culturales.

Experiencia de aprendizaje

La experiencia de aprendizaje en el mundo real de QUT reflejará la naturaleza física y digital del mundo en el que vivimos y trabajamos. La experiencia de aprendizaje QUT, que abarca actividades curriculares y co-curriculares, será:

  • Proporcionar aprendizaje y evaluación auténticos en todas las unidades.
  • Tener trabajo integrado de aprendizaje (WIL) en todos los cursos.
  • Valorar a nuestros alumnos y el conocimiento y la experiencia que aportan.
  • capacitar a los alumnos para que desarrollen una profundidad en el conocimiento profesional con amplias perspectivas, incluida la exposición a otras disciplinas y formas de pensar
  • comprometer a los estudiantes con diversas perspectivas culturales, con inclusión específica de los conocimientos de los aborígenes y los isleños del Estrecho de Torres
  • ayudar a los alumnos a desarrollar sus perfiles profesionales, redes y empleabilidad para encontrar y crear trabajos significativos y autogestionar sus carreras
  • permitir la conexión y el apoyo del alumno
  • ser personalizado, flexible y adaptable para satisfacer mejor las necesidades de aprendizaje continuo de los alumnos
  • ser mejorado a través de tecnologías y herramientas de aprendizaje en línea y combinadas.

Estrategias para lograr nuestra visión.

Currículum y transformación del aprendizaje.

Invertiremos en el currículo y la transformación del aprendizaje a través de:

  • utilizar el ciclo de transformación y reacreditación de cinco años del curso para fortalecer y asegurar la experiencia de aprendizaje QUT
  • proporcionar apoyo estratégico y recursos a los líderes y equipos curriculares para permitir una transformación de alto impacto en los cursos
  • Ampliación de las ofertas de aprendizaje profesional continuo, de alta calidad y orientadas al mercado.
  • utilizando una amplia base de evidencia y múltiples perspectivas para informar nuestra toma de decisiones.

Personal de desarrollo

Invertiremos en nuestro personal a través de:

  • Enfoques basados en equipo, situados para el desarrollo de capacidades, para imaginar, crear y facilitar experiencias atractivas, relevantes y del mundo real en contextos en línea, combinados y presenciales
  • construir y mantener la moneda y la conexión del mundo real en la fuerza laboral de QUT a través de estrategias de reclutamiento y licencias de desarrollo profesional (PDL)
  • alineando la planificación de la fuerza laboral, la recompensa y el reconocimiento de la excelencia con nuestra visión de aprendizaje del mundo real para 2020.

Nuevas formas de pensar y trabajar.

Fomentaremos y permitiremos nuevas formas de pensar y trabajar a través de:

  • apoyando y recompensando la colaboración 'transfronteriza' dentro y fuera de la QUT
  • permitiendo asociaciones de colaboración con los estudiantes, la industria y la comunidad en todo el proceso de cambio y transformación
  • invertir y recompensar la innovación, y construir la tolerancia al fracaso como una parte necesaria de la innovación
  • creando políticas, procesos y soluciones tecnológicas ágiles, flexibles y optimizadas para apoyar las prioridades de aprendizaje del mundo real.

De un vistazo

Somos bien conocidos como 'una universidad para el mundo real' debido a nuestros estrechos vínculos con la industria y nuestra enseñanza relevante e investigación aplicada. Representantes de la industria y profesionales contribuyen al desarrollo de nuestro curso, agregando una perspectiva práctica a la educación teórica.

Nuestro personal académico consulta en la industria y trabaja en proyectos de la industria que a menudo involucran a estudiantes. El personal y los estudiantes tienen acceso a la última tecnología de enseñanza.

Estadísticas 2018

Inscripciones de estudiantes
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Queensland University of Technology

Ofrecemos programas en inglés para ayudarlo a desarrollar sus habilidades en el idioma inglés para ayudarlo a cumplir con los requisitos de ingreso para el curso elegido. ... [+]

Visión de conjunto

Ofrecemos programas de idioma inglés para ayudarle a:

desarrolle sus habilidades en el idioma inglés para ayudarlo a cumplir con los requisitos de ingreso para su curso elegidoMejora tu inglés para el desarrollo académico, personal o profesional.

Inglés general

Nuestro programa de inglés general te ayuda a:

prepararse para ingresar a nuestros programas de inglés con fines académicos (EAP 1 o EAP 2)Desarrollar habilidades en inglés para fines sociales, culturales y personales.

Ofrecemos una gama de programas de inglés general que comienzan en un nivel de primaria, con un enfoque en:

Hablandoescuchandoleyendoescritura.Inglés con fines académicos (EAP)... [-]
Australia Brisbane
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
5 - 45 semanas
Campus
Más información en español

Undergraduate Pathway

Queensland University of Technology

Nuestra gama de programas académicos está diseñada para prepararlo para cumplir con los requisitos de ingreso para su curso QUT aprobado. También podrás experimentar y fa ... [+]

Visión de conjunto

Nuestra gama de programas académicos está diseñada para prepararlo para cumplir con los requisitos de ingreso para su curso QUT aprobado. También podrás experimentar y familiarizarte con la vida australiana y la cultura universitaria.

Programas de fundacion

Nuestros programas de la Fundación pueden ayudarlo a prepararse para un programa de Diploma QUTIC o un título de licenciatura QUT después de la escuela secundaria de grado 11 o grado 12 (o equivalente), dependiendo de su escuela. Este programa también lo ayudará a cumplir con los requisitos académicos y de inglés para estudios de pregrado.

Dependiendo de su nivel académico, puede unirse a cualquiera de nuestros programas de la Fundación:... [-]

Australia Brisbane
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 semestres
Campus
Más información en español
Address
George Street,2
4000 Brisbane, Queensland, Australia
Address
Cnr Musk and Victoria Park Rd
4059 Kelvin Grove, Queensland, Australia