Curtin College

Introducción

Leer la descripción oficial

Curtin College ofrece cursos de diploma que conducen al año de títulos de licenciatura seleccionados en la Universidad de Curtin. Estos cursos de diploma son equivalentes al primer año del título y siguen el plan de estudios universitario y la estructura de la unidad, por lo que al finalizar el curso, los estudiantes pueden obtener la entrada garantizada al segundo año de su título de licenciatura elegido.

Ubicados en el campus, los estudiantes de Curtin College también tienen acceso a las instalaciones de Curtin University y pueden experimentar la vida universitaria desde el primer día. Con un entorno de aprendizaje de apoyo y clases pequeñas, nos aseguramos de que los estudiantes reciban ayuda y apoyo adicionales cuando sea necesario.

www.curtincollege.edu.au

¿Qué hace que Curtin College tu mejor opción?

  1. En el campus : estar en el campus significa que hay poca diferencia entre ser un estudiante universitario o universitario con acceso a las instalaciones de la universidad.
  2. Entrada garantizada del segundo año en la Universidad de Curtin: al completar el Diploma (Etapa 2), los estudiantes obtienen la entrada directa al segundo año de títulos de licenciatura seleccionados de Curtin.
  3. Programas de apoyo gratuitos: sin costo adicional, los estudiantes pueden acceder a varias clases de apoyo para ayudarlos en sus estudios.
  4. Habilidades de empleabilidad: habilidades integradas de empleabilidad dentro de los cursos para que los estudiantes puedan alcanzar su potencial y 'conseguir ese trabajo'.
  5. Opciones de vía rápida: con un sistema trimestral, algunos cursos tienen entradas en febrero, junio y octubre.

Comienza en Curtin College si has ...

  • desea obtener una licenciatura de la Universidad de Curtin
  • no cumple con los requisitos mínimos de entrada de la Universidad de Curtin
  • haber completado el año 12 o el año 11 con éxito

La Universidad de Curtin está clasificada entre las mejores universidades del 1% en todo el mundo por muchas razones. Aquí están algunas.

  • Curtin se ha colocado en el 1% de las mejores universidades del mundo en el QS World University Ranking 2021.
  • Curtin ocupa el puesto n. ° 2 del mundo en Ingeniería de minerales y minería en el Ranking mundial de universidades QS 2020 por materia.
  • Curtin subió 17 lugares a un rango de 217º en el mundo y sigue siendo noveno en Australia en el Ranking Universitario 2019-2020 por Rendimiento Académico (URAP).
  • Galardonado con una calificación de excelencia general de 5 estrellas (de cinco) en la calificación internacional QS Stars 2019.
  • Se le otorgó una calificación de 5 estrellas (de cinco) para los salarios iniciales de graduados en la Guía de Buenas Universidades 2020.
  • Los graduados de Curtin ganan 14.9% por encima del promedio nacional de graduados de Arquitectura y Construcción. (The Economic Global Liveability Ranking London, agosto de 2016)
  • Curtin se encuentra entre los 100 mejores en Arquitectura / Entorno construido, Ingeniería civil y estructural, Enfermería, Educación y materias relacionadas con el deporte en el Ranking Mundial de Universidades 2020 QS por materia.

Acreditacion

Curtin College está registrado como proveedor de educación superior bajo la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA). TESQA regula y asegura la calidad del sector de educación superior de Australia (incluidas las universidades). Como proveedor de educación superior, Curtin College debe cumplir con estos estándares.

El Marco de Calificaciones de Australia (AQF) es la política nacional para las calificaciones reguladas en la educación y la formación de Australia. Incorpora las calificaciones de cada sector de educación y capacitación en un solo marco nacional integral de calificaciones. El AQF se introdujo por primera vez en 1995 para apuntalar el sistema nacional de calificaciones en Australia que abarca la educación superior, la educación y formación profesional y las escuelas.

Membresías de asociaciones industriales

Curtin College es miembro del Consejo Australiano de Educación y Formación Privada (ACPET). ACPET es una asociación nacional de la industria para proveedores independientes de educación y capacitación, para estudiantes australianos e internacionales.

El Colegio también es miembro de la Asociación de la Industria de Educación y Capacitación Privada de Australia Occidental (WAPETIA), una asociación de escuelas y colegios dedicados a una conducta justa y ética y a la provisión de educación de calidad en Australia Occidental.

126729_pexels-photo-1595391.jpeg

Fox / Pexel

128309_pexels-photo-1438072.jpeg

Buro Milenario / Pexels

Lugares

Perth

Address
Building 205, Curtin Bentley Campus, Kent Street, Bentley
6102 Perth, El oeste de Australia, Australia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte