50 Relaciones con los clientes programs found
Filtros
- Estudios Empresariales
- Relaciones con los clientes
50 Relaciones con los clientes programs found
Filtros
Presentado
ESEI International Business School Barcelona
CRM y datos
- Online
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
7 semanas
La educación a distancia
Inglés
Este curso de CRM y datos ofrece una inmersión profunda en las herramientas de CRM y su papel en la gestión de datos. Adquiera habilidades esenciales para optimizar las interacciones con los clientes y tomar decisiones empresariales estratégicas. Embárquese en un viaje desde los fundamentos de CRM hasta los conocimientos avanzados basados en datos.
Presentado
Harvard Business School Online
Transformar la experiencia del cliente
- Online
Certificado
Tiempo parcial
4 semanas
La educación a distancia
Inglés
Descubra cómo diseñar y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes con Transforming Customer Experiences. Este curso enseña estrategias para comprender las necesidades de los clientes, aprovechar la innovación y alinear los procesos organizativos para crear valor y fidelizar a los clientes.
Presentado
Cours de Civilisation Française de la Sorbonne
Curso trimestral de francés comercial S11 / S21
- Paris, Francia
Curso
Tiempo completo
3 meses
En el campus
Francés
Realizar un Curso Trimestral de Francés de los Negocios de 3 meses de duración tiene muchas ventajas para las personas que desean mejorar sus conocimientos de francés profesional. Estos programas ofrecen una combinación de enseñanza de la lengua francesa, fonética, conferencias sobre la civilización francesa, así como sesiones dedicadas a la escritura oral y profesional.
Presentado
London Business Training & Consulting
Gestión de relaciones con el cliente
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
1 semana
En el campus
Inglés
Este curso de capacitación de CRM está diseñado para brindarle un conjunto completo de habilidades y conocimientos para aprovechar al máximo su sistema de CRM. El curso también incluirá una visita a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
Presentado
ENACO
Negociación BTS y digitalización de las relaciones con los clientes
- France Online, Francia
Diploma
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Francés
El BTS NRC remoto o BTS NDRC tiene como objetivo capacitar a los vendedores y gerentes de ventas. De esta forma se le formará en la gestión de la relación con el cliente de forma global pero también en técnicas de prospección con el fin de incrementar la facturación de su empresa. En contacto directo con los clientes, así como en los canales digitales, el representante de ventas establece una relación cercana y duradera con sus clientes mediante la implementación de soluciones a medida que satisfacen plenamente sus necesidades. Enfocado en la relación con el cliente, la Negociación y Digitalización de Relaciones con el Cliente de BTS le permitirá ser eficiente en la negociación y venta en contacto directo con el cliente, en particular para el escrutinio.
Presentado
Alison Free Online Learning
Desarrollo de habilidades de servicio al cliente de calidad (curso en línea gratuito con certificado)
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 hora
La educación a distancia
Inglés
Un curso en línea gratuito sobre el desarrollo de habilidades de servicio al cliente de calidad, con certificado.
VCampus Global
Programa de certificación - la gestión de aeropuertos y el servicio al cliente
- Los Angeles, Estados Unidos de América
- Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos + 1 more
Certificado
Tiempo completo, Tiempo parcial
La educación a distancia
Damelin Part Time
Curso de Marketing - Programa de Habilidades de gestión de relaciones con clientes
- Johannesburg, Sudáfrica
Curso
Tiempo parcial
En el campus
Al completar con éxito el programa y si el alumno se encuentra que es "competente" en el Documento de Titularidad, el alumno recibirá un estado de SETA Servicios de los resultados que describen la norma unidad cubierta en el Programa de Habilidades en Customer Relationship Marketing y 19 créditos obtenidos.
Informa Connect
Cursos de Dominio de las mejores prácticas en CSC
- London, Reino Unido
Curso
Tiempo completo
2 días
En el campus
Inglés
En Mastering the Best Practice in KYC, nuestro curso líder en el mercado está repleto de ejemplos recientes de problemas de KYC/KYN/UBO y muestra a los delegados los trucos que utilizan las redes delictivas para ocultar identidades, así como las mejores prácticas y métodos eficaces para descubrir estas identidades.
Porto Business School
Open Executive Program in Customer Experience Design
- Porto, Portugal
Curso
En el campus
Portugués
Danford College
Certificate III in Business ( Customer Engagement)
- Melbourne, Australia
Certificado
En el campus
Inglés
BCN School
Fundamentos de la experiencia y el servicio al cliente
- Providencia, Chile
Diploma
En el campus
Español
Hoy los patrones de consumo han cambiado. Los consumidores de hoy tienen necesidades mucho mayores y comportamientos diferentes, donde el trato, las opiniones y las opciones de las marcas son un factor trascendente. En este curso encontrarás herramientas para gestionar e innovar en el customer journey y diseñar experiencias de servicio significativas.
Coniche Business School
Gestión del centro de contacto posterior a HBO CM
- Houten, Países Bajos
Curso
En el campus
Holandés
Optimice la accesibilidad y la calidad del contacto con el cliente. Dirigido a la gestión en los contact centers, por lo que si eres líder de equipo, supervisor o gerente entonces esta es tu formación.
FutureLearn
Gestión de contratos: Curso de construcción de relaciones en los negocios - Universidad de Southampton
Curso
Tiempo parcial
3 semanas
La educación a distancia
Inglés
Royal Canadian Institute of International Studies
Servicio al cliente Inglés
- Toronto, Canadá
Diploma
En el campus
Inglés
El objetivo principal de esta clase es aumentar el nivel de inglés de los estudiantes que planean trabajar en la industria de servicio al cliente en Canadá. Este curso los ayudará a prepararse para los desafíos que puedan enfrentar mientras trabajan y los ayudará a crear un currículum en inglés sólido. Para tener éxito en la clase, los estudiantes deberán aplicar sus habilidades en inglés al crear su currículum, prepararse para las entrevistas de trabajo y relacionarse con sus compañeros de clase. Al completar con éxito el curso, los estudiantes recibirán una carta de recomendación de su maestro, así como un certificado del programa que demostrará un nivel satisfactorio de inglés.
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Tipo de formación popular
Curso académico programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.