Keystone logo
University Centre Grimsby El acceso a la educación superior en los negocios
University Centre Grimsby

El acceso a la educación superior en los negocios

Grimsby, Reino Unido

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Aug 2023

GBP 6.000

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El acceso a él (Educación Superior) en los requerimientos del negocio:

IELTS 4.5 en cada sección y en general 10 + 2 / HSC calificación o A niveles equivalentes de £ 6.000 cargos (depósito de £ 3000 y £ 3000 en la inscripción) El acceso es una ruta alternativa para entrar en la Universidad para adultos. La El acceso a la Educación Superior Diploma es un título reconocido a nivel nacional por las instituciones de educación superior en el Reino Unido y permite a las personas con una actitud madura hacia el aprendizaje, que no han alcanzado todo su potencial en la escuela para volver a la educación.

Duración:

Menores de 15 horas a la semana

Requisitos de ingreso:

  • Grado GCSE C o superior en Matemáticas e Inglés o Nivel 2 de Alfabetización y aritmética básica, dependiendo de su elección de carrera futura.
  • El compromiso y la motivación para tener éxito, este curso requiere un enfoque maduro para el aprendizaje.

Lo que aprenderá:

Técnicas de estudio, incluyendo la lectura y la toma de notas, escrito y presentación oral, habilidades de investigación, conocimientos de informática (procesamiento de textos) y técnicas de examen y la práctica. Unidades tema desde una ruta escogida por ejemplo Psicología, Inglés y Humanidades, Enseñanza, Estudios Sociales / Trabajo Social, Economía y Medio Ambiente, Ciencias Aplicadas y Profesiones de Salud y Estudios Combinados.

¿Y ahora qué?

Los estudiantes exitosos pueden progresar a Higher National Diplomas y Grado cursos en una amplia gama de temas. Los ex alumnos, por ejemplo, han llevado a cabo cursos de licenciatura en Inglés, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Derecho, Ciencias de la Información, Terapia Ocupacional, Estudios Ambientales y de Formación del Profesorado. Han asistido a una amplia gama de universidades locales, incluyendo York, Hull, Lancaster, Leeds, Sheffield Hallam y Lincoln, algunos van a las universidades más de un campo, como Londres y Cambridge. Muchos estudiantes progresan a la amplia gama de cursos de grado disponibles en Grimsby Instituto franquicia por algunas de las universidades anteriores. La gama de carreras disponibles para usted dependerá obviamente de su elección, por supuesto, la educación superior.

Qué campus?

Monjas Corner.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares