Keystone logo

The New School

A logo

Introducción

Introducción

La educación continua y profesional en The New School (CPE) ofrece cursos y programas de profesionales en la parte superior de sus campos para estudiantes de todas las edades. CPE extiende el enfoque progresivo de la educación de The New School a profesionales, empresarios y ejecutivos que trabajan al combinar disciplinas integradas con resolución colaborativa de problemas y brindar experiencias transformadoras e inmersivas. Con el liderazgo de Parsons School of Design, clasificada como la escuela de diseño número 1 en los Estados Unidos, nuestra facultad y expertos de la industria imparten la experiencia crítica que los estudiantes necesitan para adaptarse y avanzar en un mundo en constante evolución.

Programas de certificado

Un trampolín para el avance profesional, un certificado de Parsons es una credencial de una universidad acreditada que es una alternativa flexible y asequible a un programa de grado. Los estudiantes se benefician del tamaño reducido de las clases y la interacción directa con profesores y compañeros en un formato en línea a su propio ritmo centrado en el aprendizaje basado en proyectos. Con una duración que oscila entre dos y ocho cursos, los certificados se completan en menos de dos años, algunos en un solo semestre. No se requiere ninguna aplicación. Los estudiantes pueden ser nuevos en el arte y el diseño, o inscribirse para ampliar sus habilidades y fortalecer su carpeta; muchos han aprovechado su experiencia en nuevas carreras y oportunidades empresariales.

Educación ejecutiva

Nuestras ofertas de educación ejecutiva se basan en Parsons School of Design y su experiencia líder en la industria en innovación curricular, métodos colaborativos y usos pioneros de tecnología y experimentación para brindar experiencias interdisciplinarias de vanguardia. Mientras que otros programas ejecutivos se centran en el "retorno de la inversión", Parsons Executive Education lidera con "Retorno del diseño", que aprovecha el diseño para mejorar el rendimiento, aumentar la resiliencia, crear nuevas experiencias dinámicas para los clientes y maximizar el crecimiento. Nuestros programas de grado, certificado e inscripción abierta permiten a los ejecutivos cultivar el diseño como un método y una mentalidad que se utilizará como catalizador de la estrategia, impulsor de la transformación y solución a la complejidad.

Ubicaciones

  • New York

  • New York

Preguntas