Keystone logo

Sullivan University

A logo

Introducción

En Sullivan, tenemos un alumnado diverso. Nuestros estudiantes provienen de diferentes caminos y etapas de la vida y hay una belleza en eso. Una diversidad como esta permite que los estudiantes no solo aprendan y crezcan entre sí, sino también a partir de las experiencias de los demás. No podemos usar solo una palabra para describir nuestro cuerpo estudiantil, pero podemos decir que nuestros estudiantes son parte de lo que hace que Sullivan sea lo que es, junto con nuestra facultad y personal. Nuestro fundador, AR Sullivan, dijo lo siguiente: “La reputación de una escuela se mide por la excelencia de sus graduados. Por eso nos dedicamos al éxito de nuestros estudiantes”.

Desde 1962, hemos creado un entorno en el que estudiantes de diferentes lugares y etapas de la vida pueden reunirse, intercambiar ideas y aprender, y eso es lo que hace que Sullivan sea única. Si desea asistir a una escuela donde aprenderá a través de un plan de estudios centrado en la carrera, trabajará con instructores apasionados por sus campos y que lo ayudarán a tener éxito, mientras da el siguiente paso hacia su futuro, entonces Sullivan es el lugar para tú.

Historia y misión de Sullivan

La Sullivan University ofrece educación superior centrada en la carrera para personas con metas más altas. Te ayudaremos a elegir un programa de grado, en el campus o en línea. Cuando se gradúe, lo ayudaremos a encontrar oportunidades profesionales.

Nuestra misión

Sullivan University es una institución privada de educación superior dedicada a brindar oportunidades de enriquecimiento educativo para el desarrollo intelectual, social y profesional de sus estudiantes. La institución ofrece planes de estudios centrados en la carrera con un rigor cada vez mayor desde el certificado hasta los niveles de diploma, asociado, licenciatura, maestría y doctorado. A lo largo de esos planes de estudio, la Universidad busca promover el desarrollo del pensamiento crítico, la comunicación verbal y escrita efectiva, la alfabetización informática y el trabajo en equipo, así como la apreciación del aprendizaje permanente, la diversidad cultural y la expresión de profesionalismo en todas las actividades. A nivel de posgrado, la Universidad también busca promover una cultura de investigación.

La facultad, el personal y la administración de la Sullivan University creen que las personas calificadas deberían tener la oportunidad de obtener una formación académica formal en la institución de su elección. Damos la bienvenida a aquellos estudiantes que buscan tales desafíos educativos. La Universidad proporciona un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante que facilita la identificación de los estudiantes de sus objetivos de vida y los medios para alcanzar esos objetivos. La Universidad promueve una cultura de excelencia docente en toda la institución que se ve reforzada por una cultura de investigación a nivel de posgrado, y también alienta a los profesores, estudiantes, administración y personal a participar en actividades y proyectos de servicio que mejoran la calidad de vida en las comunidades locales y aledañas. Al finalizar un programa, la Universidad brinda asistencia laboral a los graduados.

Todo progreso comienza con una decisión valiente.

Elige a Sullivan.

  • Experiencias de aprendizaje en el campus, híbridas y en línea
  • Clases pequeñas
  • Programación flexible de cursos
  • Un departamento de Servicios de carrera con el objetivo de ayudarlo a prepararse para el próximo paso después de la universidad.

En Sullivan University , muchos de nuestros estudiantes vienen a nosotros después de pasar un tiempo en otras escuelas. Con eso en mente, ¡lo mantenemos simple! Sabemos que estás aquí porque estás listo para terminar esa carrera y tomarte en serio tu futuro. Sullivan cree en un enfoque escalonado donde los estudiantes pueden comenzar con un diploma o certificado, luego continuar con un título de asociado, una licenciatura, una maestría y finalmente un doctorado. Nuestros programas se basan en un plan de estudios centrado en la carrera que le enseña las habilidades y el conocimiento que necesita para tener éxito, además de alimentar las carreras que están en demanda y contratación en la actualidad. Todos los instructores están calificados en los campos que enseñan y nuestras instalaciones le brindan la oportunidad de aprender y crecer. El departamento de Servicios de carrera también está allí para ayudarlo con su búsqueda de empleo.

Sullivan University tiene una sensación especial en comparación con otras universidades. En Sullivan, todos tienen un nombre y todos son importantes. ¡Queremos que todos nuestros estudiantes prosperen! Durante su estadía en Sullivan, se convertirá en parte de una historia llena de tradición y excelencia. ¡Comienza tu viaje hoy!

Ubicaciones

  • Bardstown Road,3101, 40205, Louisville

  • Harrodsburg Road,2355, 40504, Lexington

  • 8th Armored Division Drive,226 S, 40121, Fort Knox

  • South Main Cross Street,122, 41230, Louisa

Preguntas