Certificado en la comprensión de la excelencia en el servicio al cliente para la hostelería
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2023
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
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Introducción
Unidad 01 Principios del servicio al cliente en el sector de la hostelería
En esta unidad, los alumnos analizarán diferentes tipos de clientes y sus expectativas. También cubrirán cómo comunicarse de manera eficaz, cómo tratar las quejas y los comentarios, y las políticas y procedimientos para respaldar un servicio al cliente constante.
Unidad 02 Comprender el trabajo en equipo eficaz en el sector de la hostelería
Esta unidad cubre el trabajo en equipo efectivo y cómo puede respaldar el servicio al cliente en hotelería. Los alumnos también observarán su propio desarrollo personal.
Unidad 03 Comprender la legislación y las orientaciones relevantes para el sector hotelero
Esta unidad cubre la legislación y las orientaciones relevantes para el servicio al cliente en el sector de la hostelería, incluida la higiene alimentaria, la alergia e intolerancia alimentaria, la diversidad y la igualdad, la salud y la seguridad, la salvaguardia y la protección de datos.
Unidad 04 Comprender los estándares personales profesionales en el sector de la hostelería
Esta unidad cubre las primeras impresiones y la importancia de la presentación personal, así como el impacto que el comportamiento puede tener en los clientes y su impresión de la organización hotelera.
Sobre la escuela
Preguntas
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- London, Reino Unido