Keystone logo
Southern Cross University Diploma de Posgrado en Negocios
Southern Cross University

Diploma de Posgrado en Negocios

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

AUD 27.600 *

En el campus

* $ 3,300 por unidad, tasa de matrícula en Gold Coast para estudiantes internacionales. $ 28,000 ($ 3,500 por unidad) en Melbourne, Perth y Sydney, para estudiantes internacionales.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El mundo de los negocios cambia y evoluciona constantemente, con controladores tecnológicos cambiantes, una mayor movilidad global y una competencia cada vez mayor. Como profesional de negocios, necesitará una comprensión profunda de los principios comerciales básicos, así como ser innovador y flexible.

El Diploma de Posgrado en Negocios desarrollará sus habilidades básicas para responder a los desafíos comerciales, preparándolo con el pensamiento crítico, la investigación y las habilidades empresariales para la toma de decisiones en un nivel superior.

En este programa de 1 año, estudiará los aspectos de la gestión y el comportamiento organizacional que necesita para comunicar e implementar sus objetivos comerciales, y sobre los principios básicos de contabilidad, mercadotecnia y economía para respaldar el sano juicio comercial.

Los graduados de este programa serán reconocidos por los empleadores potenciales para su nivel de conocimiento superior y tendrán una entrada Pathway a Southern Cross University programa de MBA 's.

Oportunidades profesionales

El Diploma de Posgrado en Negocios mejora la capacidad de las personas para administrar y administrar un negocio o les ayuda a adoptar un rol de administración. Los graduados están equipados para asumir funciones gerenciales de nivel medio en un amplio espectro de industrias.

Principales áreas de estudio

El Diploma de Posgrado en Negocios incluye estudios de análisis financiero y control presupuestario, conceptos de mercadeo como el marketing relacional y el comportamiento del consumidor, y sistemas de mercado y sus limitaciones, incluidos los impactos de la política gubernamental en los entornos empresariales.

Los estudiantes también desarrollan una comprensión del comportamiento organizacional, jerarquía administrativa, diseño de trabajo, negocios internacionales, gestión estratégica y de proyectos, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo en la organización contemporánea.

Métodos de evaluación

El curso incorpora evaluación progresiva y exámenes. Los estudiantes son evaluados sobre la base de tareas escritas y orales que reflejan tareas de trabajo auténticas y temas contemporáneos. Estas asignaciones vienen en una variedad de formatos diseñados para ayudar al aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo de habilidades durante la duración del curso. Los formatos incluyen informes comerciales, estudios de casos, publicaciones en paneles de discusión, presentaciones, cuestionarios y planes y estudios de investigación.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen conferencias, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales de podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Las conferencias pueden transmitirse en vivo o pregrabadas; permitiendo a los estudiantes descargar una grabación a su conveniencia.

Cada semana, los estudiantes avanzan en su aprendizaje al seguir las actividades, lecturas y estudios de casos establecidos, paso a paso, en un sitio web para cada unidad. A medida que avanzan en los resultados de aprendizaje, pueden analizar su progreso en los foros en línea y hacer preguntas a sus pares, conferenciantes o tutores.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares