Keystone logo
Saskatchewan Polytechnic Diplomado en Negocios
Saskatchewan Polytechnic

Diplomado en Negocios

64 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

CAD 18.103 / per year *

La educación a distancia, En el campus

* para el Año 1 y el Año 2: 18.102 dólares

Introducción

El Diploma de Negocios de la Politécnica de Saskatchewan te dará una ventaja competitiva en tu carrera. Los estudiantes de Empresariales serán los contables, directores financieros, directores de marketing, agentes de seguros, especialistas en recursos humanos, gestores deportivos, administradores municipales y empresarios del mañana. Muchas de las especialidades del diploma también ofrecen oportunidades de prácticas cooperativas.

El programa de certificado en empresariales equivale al primer año del programa de diplomatura. El primer año proporciona una base bien redondeado en conceptos empresariales básicos, incluyendo contabilidad, informática, economía, recursos humanos, seguros, comportamiento organizacional, marketing y más.

El segundo año permite especializarse en una de las siguientes áreas de especialización: contabilidad, servicios financieros, recursos humanos, seguros, gestión, marketing, administración municipal y gestión deportiva.

Contabilidad

La contabilidad es algo más que números: consiste en realizar auditorías, análisis empresariales y presentar información financiera para que directivos e inversores puedan tomar decisiones con conocimiento de causa. A menudo se dice que la contabilidad es el lenguaje de los negocios. Si quieres ser una de las personas que se sientan a la mesa cuando se toman decisiones empresariales críticas, la especialidad de Contabilidad Empresarial de la Politécnica de Saskatchewan te resultará atractiva.

Servicios financieros

Si estás interesado en una carrera que combine el trabajo con dinero y el trabajo con personas, el diploma de especialización en Servicios Financieros Empresariales de la Politécnica de Saskatchewan es una gran elección. Los servicios financieros son algo más que la banca: préstamos, hipotecas, productos de inversión, planificación y asesoramiento financiero, gestión del dinero, seguros, gestión de riesgos y mucho más. Básicamente, se trata de ayudar a las personas con su salud financiera desde la cuna hasta la tumba. Con tantos servicios y una mano de obra que envejece, también es un sector con un potencial excepcional para el crecimiento profesional y la tutoría.

Recursos humanos

Los recursos humanos ofrecen lo mejor de dos carreras: trabajar con personas y trabajar en un entorno empresarial. En el día a día, puede que se ocupe de prestaciones, nóminas, relaciones laborales o contratación. Pero también estarás involucrado en el panorama general: diseñar paquetes competitivos para los empleados, apoyar un entorno de trabajo productivo y crear una cultura organizativa saludable. La especialidad en recursos humanos empresariales de la Politécnica de Saskatchewan proporciona la formación de base amplia que necesitas para trabajar en cualquier sector.

Seguro

Los seguros son un gran negocio en Canadá. Las personas, las empresas y las organizaciones confían en los profesionales de los seguros para que les ayuden a gestionar los riesgos y a protegerse contra las pérdidas. Dado que se prevé que más del 25% de la población activa actual* se jubilará en los próximos años, ahora es un buen momento para iniciar una carrera en el sector de los seguros. Corredores de seguros, tasadores, investigadores de siniestros y representantes de marketing trabajan en estrecha colaboración con personas y empresas. Los peritos de seguros, suscriptores, especialistas en control de siniestros, gestores de riesgos y actuarios trabajan entre bastidores para cuadrar los números.

administración

Si le gusta formar parte de los procesos de toma de decisiones y le interesan la cultura organizativa y la dinámica interpersonal, la especialidad de Gestión Empresarial le resultará atractiva. La gestión empresarial es muchas cosas: gestión eficiente de las personas, organización eficaz de los recursos y planificación estratégica para el crecimiento. Podrías trabajar en un puesto administrativo en una amplia gama de empresas públicas y privadas, corporaciones de la corona y organizaciones gubernamentales, o crear tu propia empresa.

Márketing

Una carrera en marketing puede llevarte en muchas direcciones: creación de marcas, investigación, relaciones públicas, venta al por menor, venta de publicidad o planificación de eventos. Puedes encontrar trabajo en estas áreas en casi todos los sectores, desde agencias sanitarias a empresas de recursos naturales u organizaciones sin ánimo de lucro.

Nuestro dinámico plan de estudios incluye redes sociales, simulaciones por ordenador, software Adobe estándar del sector, gestión de crisis y otras tendencias emergentes.

Administración municipal

La especialidad de Administración Municipal te proporcionará los conocimientos necesarios para gestionar con éxito las operaciones cotidianas de una ciudad o municipio. Por primera vez en Saskatchewan, esta especialidad ofrece un aprendizaje aplicado a nivel de diploma que te preparará para el éxito como alto directivo o funcionario del gobierno.

Director deportivo

La gestión deportiva combina tu amor por el deporte con los fundamentos de la gestión empresarial, lo que la convierte en una carrera significativa y gratificante. Con carreras en Saskatchewan y en todo el mundo en el deporte profesional, hockey juvenil, nacional, provincial, y las organizaciones deportivas locales, deportes universitarios y universitarios, organizaciones deportivas comerciales, medios de comunicación deportivos, las empresas que se asocian con organizaciones deportivas, o fundar y gestionar su propio negocio en el deporte, sus oportunidades en la industria del deporte serán diversas.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas