Keystone logo
Saskatchewan Indian Institute Of Technologies Certificado en Ingeniería de Energía
Saskatchewan Indian Institute Of Technologies

Certificado en Ingeniería de Energía

Saskatoon, Canadá

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Disfruta trabajando con sistemas de control? ¿Está interesado en seguir una carrera en servicios públicos? Si es así, los programas de ingeniería energética de SIIT pueden ser los primeros pasos en una carrera gratificante. Los ingenieros de energía operan y mantienen los complejos sistemas que se utilizan para operar calderas industriales, bombas, aire acondicionado y sistemas de refrigeración. La demanda de ingenieros energéticos calificados está creciendo, lo que abre la puerta a buenos trabajos en el sector petrolero, la minería, la fabricación, los servicios públicos de generación de energía y más.

Según la clase, los ingenieros de energía requieren un programa de formación universitaria en ingeniería de energía y varios años de experiencia laboral, y un certificado de ingeniería de energía provincial o territorial. SIIT ofrece programas de ingeniería de potencia de tercera y cuarta clase en el campus de Saskatoon. Ambos niveles son programas de tiempo completo (32 y 40 semanas, respectivamente). Los estudiantes de SIIT Power Engineering desarrollan el conocimiento y las habilidades para operar y mantener, de manera segura y eficiente, equipos que se encuentran en entornos industriales e instalaciones de generación de vapor. Los estudiantes progresan de una clase a otra (comenzando en la cuarta clase) a través de una combinación de experiencia laboral, finalización de cursos y rigurosos exámenes interprovinciales. El tiempo de laboratorio intensivo para este programa se proporciona en el laboratorio de vapor de SIIT, ubicado en el campus de Northwest Regional College en Meadow Lake, SK.

Los graduados de este programa pueden esperar encontrar trabajo como ingenieros de energía y operadores de sistemas de energía (NOC 9241). Son empleados por plantas de generación de energía, servicios de energía eléctrica, plantas de fabricación, hospitales, universidades y establecimientos gubernamentales y comerciales.

Hay puestos de trabajo disponibles para estudiantes de ingeniería energética. Los estudiantes deben cumplir con los estándares de asistencia y desempeño académico para participar.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Certificado de aptitud profesional en disyuntores, aparamenta y transformadores de potencia
    • Online
  • Diploma avanzado en tecnología de ingeniería energética (PETY)
    • Barrie, Canadá
    • Owen Sound, Canadá
    • + 1 más
  • Ciencia nuclear aplicada y seguridad radiológica
    • Ottawa, Canadá