El Ciclo de BACHILLERATO
Valenciennes, Francia
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Francés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
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Introducción
El objetivo del ciclo Bachelor RUBIKA es permitir a nuestros alumnos descubrir todas las profesiones de la creación digital, especializarse en el campo de su elección (diseño industrial, animación o videojuegos), adquirir sólidos conocimientos académicos necesarios para la creación, dominar las herramientas técnicas y saber trabajar en equipo en un proyecto.
También permite controlar la comunicación en torno a estos proyectos.
El reto de esta formación multidisciplinar es permitir a los alumnos desarrollar un enfoque de la creación tanto sistémico como global, combinando conocimientos teóricos, habilidades técnicas y la realización de proyectos en todo tipo de soportes, tanto materiales como digitales.
También consiste en desarrollar una cultura de habilidades interpersonales, que permita a nuestros estudiantes dominar las habilidades de trabajo en equipo, pero también saber expresarse y presentar un proyecto frente a una audiencia, tanto en francés como en inglés.
Para ello, el Ciclo de Licenciatura ofrece un conjunto de lecciones comunes, denominadas fundamentos. Representan el 70% el 1° año, el 50% el 2° año y el 30% el 3° año del Ciclo de Licenciatura y están asociados a carreras especializadas en las áreas de animación, videojuegos y diseño.
Cursos de animación
Aprendizaje de los fundamentos de la creación de una película de animación a través de la realización de numerosos ejercicios y proyectos. Consolidación de las enseñanzas artísticas académicas: dibujo, perspectivas, colores, tipografía...
- Descubrimiento de los principios de la animación tradicional y digital.
- Realización de una película de diseño de movimiento.
- Producción de una película animada en 2D
- Dominio de las herramientas técnicas de animación en 2D y 3D
- (3DS Max y Maya)
Cursos especializados en Videojuegos
Aprendizaje de los fundamentos del juego, diseño de juegos y diseño de niveles e iniciación a la programación a través de la realización de numerosos proyectos.
- haciendo un juego de mesa
- Realización de un juego 2D en Unity
- Realización de un juego en 3D
- Realización de proyectos en el marco de concursos
- Realización de proyectos en diferentes plataformas.
La especialización artística en videojuegos permite a los alumnos aprender a crear personajes, entornos e interfaces para todo tipo de juegos.
- Consolidación de las enseñanzas artísticas académicas
- Aprendizaje de herramientas 2D y 3D
- animación de aprendizaje
- Realización de juegos en equipo con los game designer.
Cursos especializados en Diseño
Aprender los fundamentos relacionados con las profesiones de Diseño de Transporte, Productos y Servicios y 3D descubriendo las metodologías aplicadas a la realización de Proyectos (individuales, grupales, concursos y proyectos industriales supervisados por ponentes profesionales)
Sobre la escuela
Preguntas
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