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RUBIKA El Ciclo de BACHILLERATO
RUBIKA

El Ciclo de BACHILLERATO

Valenciennes, Francia

3 Years

Francés

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Introducción

El objetivo del ciclo Bachelor RUBIKA es permitir a nuestros alumnos descubrir todas las profesiones de la creación digital, especializarse en el campo de su elección (diseño industrial, animación o videojuegos), adquirir sólidos conocimientos académicos necesarios para la creación, dominar las herramientas técnicas y saber trabajar en equipo en un proyecto.

También permite controlar la comunicación en torno a estos proyectos.

El reto de esta formación multidisciplinar es permitir a los alumnos desarrollar un enfoque de la creación tanto sistémico como global, combinando conocimientos teóricos, habilidades técnicas y la realización de proyectos en todo tipo de soportes, tanto materiales como digitales.

También consiste en desarrollar una cultura de habilidades interpersonales, que permita a nuestros estudiantes dominar las habilidades de trabajo en equipo, pero también saber expresarse y presentar un proyecto frente a una audiencia, tanto en francés como en inglés.

Para ello, el Ciclo de Licenciatura ofrece un conjunto de lecciones comunes, denominadas fundamentos. Representan el 70% el 1° año, el 50% el 2° año y el 30% el 3° año del Ciclo de Licenciatura y están asociados a carreras especializadas en las áreas de animación, videojuegos y diseño.

Cursos de animación

Aprendizaje de los fundamentos de la creación de una película de animación a través de la realización de numerosos ejercicios y proyectos. Consolidación de las enseñanzas artísticas académicas: dibujo, perspectivas, colores, tipografía...

  • Descubrimiento de los principios de la animación tradicional y digital.
  • Realización de una película de diseño de movimiento.
  • Producción de una película animada en 2D
  • Dominio de las herramientas técnicas de animación en 2D y 3D
  • (3DS Max y Maya)

Cursos especializados en Videojuegos

Aprendizaje de los fundamentos del juego, diseño de juegos y diseño de niveles e iniciación a la programación a través de la realización de numerosos proyectos.

  • haciendo un juego de mesa
  • Realización de un juego 2D en Unity
  • Realización de un juego en 3D
  • Realización de proyectos en el marco de concursos
  • Realización de proyectos en diferentes plataformas.

La especialización artística en videojuegos permite a los alumnos aprender a crear personajes, entornos e interfaces para todo tipo de juegos.

  • Consolidación de las enseñanzas artísticas académicas
  • Aprendizaje de herramientas 2D y 3D
  • animación de aprendizaje
  • Realización de juegos en equipo con los game designer.

Cursos especializados en Diseño

Aprender los fundamentos relacionados con las profesiones de Diseño de Transporte, Productos y Servicios y 3D descubriendo las metodologías aplicadas a la realización de Proyectos (individuales, grupales, concursos y proyectos industriales supervisados por ponentes profesionales)

Sobre la escuela

Preguntas

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  • Postgrado en Diseño de Mobiliario para el Hábitat
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    • Madrid, España