Programa de Posgrado en Investigación de Mercado (PGPMR)
Northpoint Centre of Learning
Información clave
Ubicación del campus
India Online, India
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
11 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
INR 600.000
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Centro de Aprendizaje northpoint Este programa está diseñado y llevado a cabo en asociación con Nielsen, líder mundial en la información global y medición, estudios de mercado, ideas y datos sobre lo que la gente ve, escucha y compra.
La tarea de estudios de mercado (MR) es proporcionar a la dirección información relevante, precisa, fiable, válida y actual. entorno de marketing competitivo y los costes cada vez mayores atribuidas a la toma de decisiones pobres, es necesario que la investigación de mercado proporciona información de sonido.
decisiones racionales no son meramente basan en corazonada, intuición o incluso el juicio puro. Los gerentes de marketing hacen numerosas decisiones estratégicas y tácticas en el proceso de identificar y satisfacer las necesidades del cliente. Ellos toman decisiones sobre posibles oportunidades, la selección del mercado objetivo, la segmentación del mercado, planificación y ejecución de los programas de marketing, comercialización y control de rendimiento. Estas decisiones se complican debido a las interacciones entre las variables de marketing controlables del producto, precio, promoción y distribución. Otras complicaciones se añaden a los factores ambientales incontrolables tales como las condiciones económicas generales, la tecnología, las políticas públicas y leyes, entorno político, la competencia y los cambios sociales y culturales.
Otro factor en esta mezcla es la complejidad de los consumidores. Estudio de mercado ayuda a que el director de marketing de vincular las variables de marketing con el medio ambiente y los consumidores. Ayuda a eliminar parte de la incertidumbre, proporcionando información relevante acerca de las variables de marketing, el medio ambiente y los consumidores. En ausencia de información relevante, la respuesta de los consumidores a los programas de marketing no se puede predecir con fiabilidad y exactitud. El Northpoint Publicar Programa de Posgrado en Investigación de mercado con nuestros colaboradores y la industria líder Nielsen, que se desarrolla como un gerente responsable y experto ideas.
Características principales del curso:
- programa de vía rápida 11 meses residencial
- Aparte de Investigación del mercado, el curso cubre la comercialización, capacitación en gestión de Negocios y Finanzas y sesiones llevado a cabo por profesionales de alto nivel de expertos Nielsen e industrial
- Extensas manos en proyectos durante las prácticas con Nielsen y organizaciones de los clientes de certificación ofrecidos en la finalización con éxito del programa
- Colocaciones con Nielsen en un paquete a partir de Rs 6 mil rupias pa la finalización con éxito del programa *
- Puntuación mínima del 60% en cada módulo, proyectos de tesis, todas las prácticas durante el curso, junto con el 90% de asistencia en el campus y en las prácticas, así como ningún registro de faltas disciplinarias durante la duración del curso
Elegibilidad
Los graduados de los cursos de agua con un mínimo de 50% son elegibles para aplicar. También pueden solicitar candidatos que aparecen para el examen final de año Grado (curso 2017-18). Los buenos resultados en los exámenes competitivos como CAT / CET o exámenes equivalentes será una ventaja añadida. A pesar de la experiencia de trabajo y CAT / CET puntajes no son obligatorias, que será una ventaja añadida.
Proceso de selección
Los candidatos preseleccionados serán llamados para una prueba por escrito en las oficinas de Nielsen en Mumbai, Delhi, Chennai, Bangalore, Calcuta y Baroda. Si el candidato despeja el examen escrito, él / ella serán invitados para una discusión de grupo y entrevista personal en el campus de North Point, Khandala. La prueba escrita pondrá a prueba su matemática, lenguaje y capacidad de análisis.
Criterio de Ubicación
Los estudiantes reciben asistencia para la colocación por el Centro con Nielsen en el cumplimiento de los siguientes requisitos: Haber completado satisfactoriamente el curso con un mínimo de 60 puntos% en cada módulo, proyecto de tesis y todas las prácticas ofrecidas durante el curso 90% de asistencia, mientras que en la escuela y durante las prácticas no hay constancia de ningún problema de mala conducta / disciplina Borrar el proceso final de selección Nielsen En el caso de que alguno de los criterios anteriores no se están cumpliendo, Northpoint retirará cualquier ayuda de la colocación. Una vez seleccionado, se le requerirá para aceptar la oferta que se le de Nielsen. Se entiende que cualquier estudiante que obtengan menos que el 50% de agregado después de aplicar el sistema de crédito habrá fracasado el programa y no se emitirá un certificado de terminación.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión Avanzada de Marketing Estratégico
- London, Reino Unido
Mercadeo estratégico
- London, Reino Unido
Curso online de estrategia de marca
- Stockholm, Suecia