Keystone logo
Melbourne Polytechnic Diploma de Agricultura
Melbourne Polytechnic

Diploma de Agricultura

Preston, Australia

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* AUD $ 12400 por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Con el Diploma de Agricultura del Melbourne Polytechnic estará a la vanguardia del conocimiento especializado y las habilidades que están en demanda en toda Australia. Con la creciente preocupación por el bienestar y la cría de ganado, la salud del suelo y la agricultura sostenible y la gestión del riesgo climático, la agricultura es una industria dinámica que proporcionará una carrera gratificante.

Fortalecer sus perspectivas de empleo

Con el Diploma de Agricultura, obtendrá habilidades y conocimientos especializados y profesionales que puede utilizar en una variedad de empresas en todo el país y en Victoria. Conozca las razones detrás de muchas prácticas agrícolas diferentes, por qué la salud de los pastos y el suelo es vital para la producción de ganado, y ser capaz de identificar prácticas para mejorar la eficiencia de la agricultura.

El presupuesto, la planificación de la producción, las estrategias de riesgo climático, la cría de animales y el manejo de cultivos a largo plazo son una muestra de las habilidades vitales para la agricultura que obtendrá en este curso integral.

83209_ScreenShot2018-09-29at3.21.52PM.png

Conexiones de la industria y recursos

Sus profesores en Melbourne Polytechnic son expertos en sus campos de producción de lana, oveja y carne.

El Diploma of Agriculture se entrega y evalúa en el campus Epping de Melbourne Polytechnic y en nuestro complejo de entrenamiento Yan Yean Farm, equipado con instalaciones agrícolas de los más altos estándares.

Royal Agricultural Society - Premio estudiantil disponible cada año.

Resultados de empleo

Los graduados pueden ingresar a una amplia gama de ocupaciones disponibles dentro de la industria de producción rural y empresas de agronegocios asociadas, como agentes de stock y estaciones, administradores de granjas y operadores agrícolas.

Evaluación

Los métodos de evaluación para este curso incluyen actividades y tareas escritas, actividades orales, participación en un grupo, pruebas escritas y orales, demostraciones prácticas o ejercicios y proyectos.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares