Keystone logo
NCUK Año Internacional de la Fundación en los Negocios
NCUK

Año Internacional de la Fundación en los Negocios

6 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Obtenga acceso garantizado a miles de títulos universitarios

Si completó recientemente su educación secundaria local, el NCUK Año de la Fundación Internacional, también conocido como IFY, le brindará las habilidades necesarias para cerrar la brecha entre sus calificaciones actuales y comenzar una licenciatura en el extranjero en el Reino Unido, Canadá, Australia , Nueva Zelanda o Estados Unidos.

193823_IFYUniversityLogoBar-Online2.jpg

Además de los conocimientos académicos, el NCUK International Foundation Year te brindará habilidades culturales, de estudio y de idioma inglés especializadas que son una parte esencial de tu carrera. Acelerará su camino a la universidad y obtendrá una entrada garantizada a una NCUK University Partner después de completar con éxito esta calificación.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda?

El Año Internacional de la Fundación (IFY, por sus siglas en inglés) suele tardar 9 meses en completarse y hay varias admisiones a lo largo del año en nuestros Centros de Estudios de todo el mundo. En algunos casos, el IFY se puede tomar durante un período de 6 a 7 meses, así que consulte con su Centro de estudios preferido sobre las opciones disponibles para usted.

¿Qué estudio en el IFY?

Según UK ENIC, el NCUK International Foundation Year es equivalente al estándar GCE A-Level general. Deberá completar tres módulos académicos más el módulo de inglés con fines académicos (EAP) de NCUK. ¡Estudiar el módulo EAP significa que, para la mayoría de las solicitudes universitarias, no necesitará tomar un examen IELTS!

¿Dónde puedo estudiar el Año Internacional de la Fundación?

NCUK¡La red global de 's consta de más de 110 centros de estudio en más de 30 países en todo el mundo! Puede optar por estudiar localmente en un Centro de estudios cercano o, si desea llevar su experiencia de estudio internacional al siguiente nivel, hay muchos NCUK Centros de estudios en el Reino Unido e Irlanda entre los que puede elegir. Para encontrar tu Centro de Estudios más cercano, haz clic aquí .

¿A qué carreras universitarias puedo avanzar?

¡Con miles de opciones de títulos disponibles, puede avanzar a una serie de cursos de grado que incluyen Medicina, Odontología, Farmacia, Bioquímica y muchos más!

¿Cómo aplico a la universidad?

NCUK tiene un equipo dedicado de apoyo al estudiante que lo ayuda en cada etapa de su proceso de solicitud universitaria. También contarás con un orientador estudiantil en tu Centro de Estudios que te brindará cualquier apoyo adicional que puedas necesitar. NCUK garantiza que recibirá al menos dos ofertas condicionales y una plaza universitaria garantizada al finalizar con éxito el Año Internacional de la Fundación.

¿Qué sucede si no obtengo los resultados que esperaba?

Debido a nuestra relación única con NCUK universidades, podemos ofrecer a nuestros estudiantes una entrada garantizada a una NCUK universidad asociada siempre que completen con éxito el año de la fundación internacional. Si no ingresas en la universidad de tu primera elección, aún podemos encontrarte una alternativa adecuada y recibirás un conjunto de ofertas garantizadas al mismo tiempo que obtienes tus resultados. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir el que sea adecuado para ti!

nuestra garantia


193824_NCUKGuaranteeBadge2022Online.png

NCUK siempre actúa en tu mejor interés ayudándote a realizar tus sueños y ambiciones tanto en la universidad como después, en tu vida y carrera. Por eso, al completar con éxito el NCUK International Foundation Year, se le garantiza la entrada a un curso adecuado en una NCUK universidad asociada.

La Garantía NCUK significa que tienes una excelente selección de universidades líderes que te ofrecerán un lugar adecuado según tus calificaciones y tu área de interés. NCUK le brinda esa oferta el día de los resultados y elimina el estrés del proceso de solicitud.

¿Por qué elegir NCUK?

Hemos ayudado a más de 40,000 estudiantes, como tú, a asegurar su lugar en la universidad.

  • El 90% de los NCUK estudiantes que completan con éxito sus calificaciones ingresan a la universidad de su primera elección.
  • El 80% de los NCUK estudiantes obtienen un título de primera o segunda clase de una universidad.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas