Keystone logo
Shanghai Mandarin Garden Language & Culture Center negocio supuesto chino
Shanghai Mandarin Garden Language & Culture Center

negocio supuesto chino

Request duration

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Negocios Curso de chino

Negocios curso de chino está diseñado para la expresión china necesario para la comunicación comercial diaria y habilidades. Los elementos se organizan en una conversación en la función comunicativa contra un fondo chino comercial. Usted aprenderá algunos topice sobre transacciones ecomomic y comercial entre China y un cuntry extranjera visto como actividades interculturales.

El tema incluye: expresión china comercial, ocasión social educada de recepción, saludo, introducción, disculpa y Felicitar. ir de compras, viajar, viajar en el autobús, arreglo horario, visitar, llamar por teléfono y toma de cita. obtener o dar una cita, comentario o declaración expresiones apropiadas en consultoría, dando una breve reseña de una empresa o producto., la negociación, la negociación, redacción o revisión de un plan, discutiendo la manera de cooperar, organización de la empresa, reuniones formales, arreglo horario, publicidad, queja, el reclutamiento, la capacitación de los empleados, visitando una fábrica, similitudes y diferencias culturales, entrega y pago, seguros paquete, en una feria comercial, firmar un contrato, cena de despedida, etc.

Shanghai Mandarin Garden

Shanghai Mandarin Garden es bien conocido por su profesionalidad, eficiencia y excelente servicio.


Contamos con profesores de alta calidad con una rica experiencia de la enseñanza del chino como lengua extranjera y de la cultura china. Sobre la base de las dos misiones de promoción de la lengua china y chino
la cultura y el cultivo de la lengua extranjera tradicional, que se centran en la formación internacional de profesores de lenguas extranjeras y la enseñanza de los expatriados chinos.

Como una escuela de formación profesional de la lengua oficialmente aprobado, ofrecemos distintos niveles de los programas de mandarín de catering para cada individuo, cualesquiera que sean sus objetivos, ya sea para uso privado o
formación en la empresa.


Nos preocupamos por su ninguna satisfacción y la bienvenida a cualquier investigación de usted, únete Mandarin Garden, únete a nosotros, y podrá disfrutar de ti mismo!




Changchun Mandarin Garden

Changchun Mandarin Garden para promover la lengua y la cultura china tradicional china y el cultivo de profesores de lenguas extranjeras en las dos misiones, nos centramos en la enseñanza de los expatriados chinos y formación internacional de profesores de lenguas extranjeras. Al mismo tiempo, como una base internacional de formación del profesorado de lenguas extranjeras para los idiomas extranjeros Changchun grandes maestros profesionales, mayores de lenguas extranjeras y queremos participar en el personal de enseñanza de lenguas extranjeras para proporcionar profesional práctica docente de lenguas extranjeras y las ideas de enseñanza. Nuestros estudiantes a través del estudio en Changchun Mandarin Garden, obtuvieron éxito la certificación de la Asociación Internacional de Certificación Profesión (referido como IPA).



Wuxi Mandarin Garden

Wuxi Mandarin Garden para promover la lengua y la cultura china tradicional china y el cultivo de profesores de lenguas extranjeras en las dos misiones, nos centramos en la formación internacional de profesores de lenguas extranjeras y la enseñanza de los expatriados chinos. Al mismo tiempo, como una base internacional de formación del profesorado de lenguas extranjeras para los idiomas extranjeros Wuxi grandes maestros profesionales, mayores de lenguas extranjeras y queremos participar en el personal de enseñanza de lenguas extranjeras para proporcionar profesional práctica docente de lenguas extranjeras y las ideas de enseñanza. Nuestros estudiantes a través del estudio en Wuxi Mandarin Garden obtuvieron éxito la certificación de la Asociación Internacional de Certificación Profesión (referido como IPA).

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Executive Program
    • Marbella, España
  • Curso corto en línea de economía empresarial
    • Cambridge, Estados Unidos de América
  • Curso de Relaciones Internacionales: China, Estados Unidos y el Futuro de la Geopolítica
    • Online