Keystone logo
Luxembourg School Of Business Escuela de verano (estudiantes de máster)
Luxembourg School Of Business

Escuela de verano (estudiantes de máster)

Luxembourg City, Luxemburgo

2 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Jul 2024

EUR 2.500 *

En el campus

* para LSB & ZSEM | LSB : 2.000 euros

Introducción

Este programa intensivo de verano de 2 semanas está diseñado para ampliar tus conocimientos y crear nuevos contactos garantizando un verano educativo y emocionante. Lleno de actividades como visitas turísticas, clases interactivas, visitas a empresas, bebidas para establecer contactos y muchas más.

Las personas actualmente matriculadas en programas de postgrado pueden asistir a la Escuela de Verano de la Escuela de Negocios de Luxemburgo. Además, profesionales con experiencia significativa en su campo de interés también son alentados a aplicar.

Situado en el centro de Europa, Luxemburgo es cofundador de la Unión Europea. El Gran Ducado es una de las capitales europeas de los negocios: ofrece una economía abierta, diversificada y estable, con fuertes vínculos con las vecinas Alemania, Francia y Bélgica.

Luxemburgo ha atraído las sedes europeas de muchas empresas mundiales como Amazon, eBay, ArcelorMittal y SES. El país es también sede de instituciones europeas como el Banco Europeo de Inversiones y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Asociación con la Escuela de Economía y Gestión de Zagreb

El Programa Internacional de Escuelas de Verano de la ZSEM ofrece cursos para los niveles de bachillerato, licenciatura y máster en administración de empresas. Los estudiantes pueden elegir uno o dos cursos de la lista de cursos que se acreditan con 5 ECTS.

Las actividades extra incluyen el Parque Nacional Krka | La ciudad costera de Sibenik & una visita a la empresa.

La asociación con ZSEM ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener 2 trimestres del programa de la escuela de verano. Empezando en la Escuela de Negocios de Luxemburgo del 1 al 12 de julio, seguido por la ZSEM del 15 al 28 de julio.

Agenda

  • Día de bienvenida - Organizado por LSB el primer día de la Escuela de Verano, con bebidas y aperitivos.
  • Visita de la ciudad - Únase a esta visita a pie de 2 horas y déjese hechizar por el encanto de la ciudad al anochecer. Acompañado por uno de nuestros guías oficiales, descubrirá las principales atracciones y joyas ocultas de la antigua ciudad fortaleza. Verá, entre otros, el prestigioso Palacio Gran Ducal, la Corniche ("el balcón más bello de Europa") así como el Promontorio Bock.
  • Visita histórica - Descubra la historia de la fortaleza de Luxemburgo a través de objetos únicos presentados en la exposición permanente. Viaje en el tiempo y conozca a personajes fascinantes que han marcado más de 500 años de la historia de Luxemburgo.
  • Excursión de fin de semana - Con un recorrido por el histórico Castillo de Vianden y una aventurera visita a las minas de cobre locales. Esta experiencia combina la emoción de la arquitectura medieval y la intriga de la historia minera de Luxemburgo en una salida memorable.
  • Degustación de vinos - Descubra el sabor de grandes Caves St Martin Vinos emparejado con deliciosos Antipasti Junta. Vino espumoso de calidad superior se crea orgánicamente utilizando el antiguo procedimiento de la manera convencional que el lugar donde se concibe por los especialistas que son apasionados de este jugo espumoso.
  • Cena de despedida - Organizada por LSB el último día con comida, bebida y buena compañía.

*En caso de que se añadan actividades en fechas más próximas, estas adiciones no afectarán a las tarifas.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas