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London Business Training & Consulting Excelencia en la estrategia de recursos humanos y la gestión estratégica
London Business Training & Consulting

Excelencia en la estrategia de recursos humanos y la gestión estratégica

London, Reino Unido

3 Weeks

Inglés

Tiempo completo

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GBP 5.775 / per course

En el campus

Introducción

Visión de conjunto

Al asistir a este curso, explorará el rol específico que se requiere de un gerente estratégico en una organización.

La naturaleza fundamental de las organizaciones no ha cambiado, el ritmo del cambio es cada vez más rápido. En RRHH, como en muchas partes de la organización, se nos pide que logremos más con los mismos recursos o con menos. Este es el momento para que usted sea aún más estratégico en sus perspectivas y acciones. Hacer las tareas diarias ya no garantiza el empleo para ninguno de nosotros. Tenemos que pensar y actuar de una manera más reflexiva y estratégica para agregar valor a nuestra organización y trabajo. Este curso lo llevará a través de los pasos necesarios para lograrlo.

El curso incluye visitas al sitio a organizaciones relevantes para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Sometimes you just have to look up.
Joshua Sortino / unsplash

Agenda

Capacidad operativa

  • Modelado de negocios
  • Cadenas de suministro resilientes
  • Asegurar la calidad
  • Sistemas ajustados

Planificación estratégica

  • El ciclo de planificación estratégica
  • Revisar y actualizar
  • Ajustes incrementales vs reestructuración mayor

Liderando el cambio estratégico

  • Los impulsores del cambio
  • Construyendo y ganando apoyo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del cambio

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una visión del funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Estrategia de RRHH

  • La naturaleza estratégica de los recursos humanos
  • Modelos de recursos humanos: fortalezas y debilidades
  • El modelo de socio comercial estratégico

Estrategia de desarrollo organizacional

  • Actividades de desarrollo organizacional
  • Formular e implementar la estrategia de DO
  • Cambio de cultura

Estrategia de gestión del conocimiento

  • Los dos tipos de conocimiento
  • Kit de herramientas de gestión del conocimiento
  • Gestión del conocimiento como parte de la cultura organizacional

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una visión del funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y recapitulación de los principales objetivos de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Directores y subdirectores a nivel de directorio, y todos los demás altos directivos que son responsables de lograr los objetivos estratégicos de la organización y pueden comprometer los recursos para lograrlos.
  • Directores de recursos humanos
  • Jefes de funciones de recursos humanos
  • Socios comerciales de recursos humanos
  • Ejecutivos superiores de RR. HH., Gerentes, asesores y funcionarios que deseen contribuir al desarrollo y la implementación de la estrategia de recursos humanos.
  • Directores, presidentes, miembros de la junta, jefes de departamento y todos aquellos en los niveles más altos de una organización interesados en desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de recursos humanos estratégica.

Los resultados del aprendizaje

Al completar este curso, usted podrá entender:

  • El papel del líder estratégico, específicamente cómo se relaciona con las finanzas, los recursos humanos, los datos / información y la capacidad operativa de la organización para cumplir sus objetivos estratégicos.
  • La naturaleza estratégica de los recursos humanos
  • El proceso de formulación e implementación de la estrategia de desarrollo organizacional.
  • El significado y la importancia de la gestión del capital humano (HCM).
  • Los enfoques para el desarrollo de estrategias de gestión del conocimiento.
  • Una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Cómo implementar un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a través del curso.

Sobre la escuela

Preguntas