Excelencia en la estrategia de recursos humanos y la gestión estratégica
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
GBP 5.775 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Visión de conjunto
Al asistir a este curso, explorará el rol específico que se requiere de un gerente estratégico en una organización.
La naturaleza fundamental de las organizaciones no ha cambiado, el ritmo del cambio es cada vez más rápido. En RRHH, como en muchas partes de la organización, se nos pide que logremos más con los mismos recursos o con menos. Este es el momento para que usted sea aún más estratégico en sus perspectivas y acciones. Hacer las tareas diarias ya no garantiza el empleo para ninguno de nosotros. Tenemos que pensar y actuar de una manera más reflexiva y estratégica para agregar valor a nuestra organización y trabajo. Este curso lo llevará a través de los pasos necesarios para lograrlo.
El curso incluye visitas al sitio a organizaciones relevantes para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Capacidad operativa
- Modelado de negocios
- Cadenas de suministro resilientes
- Asegurar la calidad
- Sistemas ajustados
Planificación estratégica
- El ciclo de planificación estratégica
- Revisar y actualizar
- Ajustes incrementales vs reestructuración mayor
Liderando el cambio estratégico
- Los impulsores del cambio
- Construyendo y ganando apoyo
- Gestión de proyectos
- Gestión del cambio
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una visión del funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Estrategia de RRHH
- La naturaleza estratégica de los recursos humanos
- Modelos de recursos humanos: fortalezas y debilidades
- El modelo de socio comercial estratégico
Estrategia de desarrollo organizacional
- Actividades de desarrollo organizacional
- Formular e implementar la estrategia de DO
- Cambio de cultura
Estrategia de gestión del conocimiento
- Los dos tipos de conocimiento
- Kit de herramientas de gestión del conocimiento
- Gestión del conocimiento como parte de la cultura organizacional
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una visión del funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y recapitulación de los principales objetivos de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- Directores y subdirectores a nivel de directorio, y todos los demás altos directivos que son responsables de lograr los objetivos estratégicos de la organización y pueden comprometer los recursos para lograrlos.
- Directores de recursos humanos
- Jefes de funciones de recursos humanos
- Socios comerciales de recursos humanos
- Ejecutivos superiores de RR. HH., Gerentes, asesores y funcionarios que deseen contribuir al desarrollo y la implementación de la estrategia de recursos humanos.
- Directores, presidentes, miembros de la junta, jefes de departamento y todos aquellos en los niveles más altos de una organización interesados en desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de recursos humanos estratégica.
Los resultados del aprendizaje
Al completar este curso, usted podrá entender:
- El papel del líder estratégico, específicamente cómo se relaciona con las finanzas, los recursos humanos, los datos / información y la capacidad operativa de la organización para cumplir sus objetivos estratégicos.
- La naturaleza estratégica de los recursos humanos
- El proceso de formulación e implementación de la estrategia de desarrollo organizacional.
- El significado y la importancia de la gestión del capital humano (HCM).
- Los enfoques para el desarrollo de estrategias de gestión del conocimiento.
- Una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Cómo implementar un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a través del curso.