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London Business Training & Consulting Estrategia de Operaciones y Excelencia en la Gestión de la Calidad
London Business Training & Consulting

Estrategia de Operaciones y Excelencia en la Gestión de la Calidad

London, Reino Unido

3 Weeks

Inglés

Tiempo completo

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GBP 8.225

En el campus

Introducción

Este curso guía a los delegados a través de los elementos clave de excelencia dentro de la estrategia de operaciones; comprender y alinear la estrategia de operaciones con el entorno operativo externo más amplio, la comunicación y el compromiso efectivos con las partes interesadas y la gestión efectiva de los horizontes de tiempo dentro de la creación y el despliegue de la estrategia.

También desarrollará sus conocimientos básicos y habilidades en gestión de calidad. El curso lo ayudará a comprender las herramientas y técnicas para un programa efectivo de gestión de la calidad. Le proporcionará conocimientos y habilidades integrales para desarrollar y ofrecer un programa eficaz de gestión de la calidad en su organización.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Gestión del entorno de operaciones

  • Comprender el entorno operativo de la organización
  • Kit de herramientas para la creación de estrategias de operaciones
  • Establecimiento de KPI de estrategia de operaciones efectivas

Estrategia de operaciones: gestión de horizontes temporales

  • Comprender el entorno operativo de la organización
  • Kit de herramientas para la creación de estrategias de operaciones
  • Establecimiento de KPI de estrategia de operaciones efectivas

Estrategia de operaciones: comunicación y traspaso

  • Crear el caso de negocios para altos ejecutivos
  • Comunicación efectiva y compromiso con las partes interesadas.
  • Traspaso efectivo a los equipos de Gestión de Operaciones

Estrategia de Operaciones – Uso de Tecnologías Industria 4.0

  • Sistemas cibernéticos humanos
  • El Internet industrial de las cosas (IIOT)
  • Análisis predictivo

Comprender la calidad

  • Gestión y calidad
  • El precio de la calidad
  • Personas, procesos y sistemas.
  • La filosofía de Gestión de Calidad Total

Liderazgo en gestión de calidad

  • Liderazgo La base de TQM
  • roles y responsabilidades de liderazgo de calidad
  • Gestión de calidad vs Liderazgo de calidad
  • Liderazgo Operacional vs Liderazgo Estratégico

El modelo de seis niveles de adopción de TQM

  • Nivel 1 – No comprometido
  • Nivel 2 – Vagabundos
  • Nivel 3 – Empujadores de herramientas
  • Nivel 4 – Mejoradores
  • Nivel 5 – Ganadores de premios
  • Nivel 6 – Clase mundial

Gestión Corporativa de Calidad Ambiental

  • Protección del medio ambiente
  • Sistemas de gestión ambiental
  • Mejora continua de la calidad ambiental
  • Evaluación de la gestión ambiental

Diseño para la calidad

  • Diseño, innovación y mejora
  • Control y gestión del diseño
  • Normas y especificaciones
  • Diseño de calidad del sector servicios

Gestión de calidad: el factor de recursos humanos

  • Personas y estructura organizacional
  • Trabajo en equipo por la calidad
  • Comunicaciones para la calidad
  • Formación para la calidad

Gestión de Calidad en la Cadena de Suministro

  • Práctica de compras en la gestión de la calidad.
  • Relaciones cliente-proveedor
  • Del contrato a la sociedad
  • Innovación en la cadena de suministro
  • La cadena de interdependencia

Despliegue de Funciones de Calidad – House of Quality

  • Hacerse cargo de las necesidades del cliente
  • El QFD los pasos principales
  • Incorporación de las necesidades del cliente en la definición de productos y procesos.
  • Implementación de QFD

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Jefes de Operaciones
  • Directores y Gerentes de Operaciones
  • Gerentes de Proyecto
  • Jefes de Mantenimiento
  • Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de la calidad.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted:

  • Desarrollar una comprensión profunda de los impactos del entorno operativo externo en la creación e implementación de la estrategia de operaciones.
  • Asegurar un compromiso efectivo con las partes interesadas internas.
  • Entregar efectivamente la estrategia de Operaciones al equipo de Gestión de Operaciones.
  • Desarrollar una apreciación integral del papel de la calidad en las organizaciones exitosas.
  • Comprender la importancia del liderazgo para lograr estándares de calidad de clase mundial.
  • Evalúe los diferentes niveles de calidad en su organización.
  • Apreciar las habilidades necesarias para gestionar el medio ambiente.
  • Valorar la necesidad de incorporar calidad desde las etapas de diseño.
  • Comprenda cómo las personas de su organización pueden lograr o deshacer sus objetivos de calidad.
  • Desarrolle las habilidades necesarias para asociarse con su cadena de suministro en el logro de la calidad.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.
Más información en el sitio web de la institución

Sobre la escuela

Preguntas