
Curso: Gestión Inteligente
Klaipėda County, Lituania
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* cuota de inscripción: 100 €
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Posibles especializaciones:
Mercadeo Digital | Gestión de Proyectos Sostenibles
El objetivo del programa de estudio de gestión inteligente: programa de estudio diseñado para preparar una licenciatura profesional calificada en profesionales de gestión empresarial que puedan adaptarse al entorno empresarial cambiante, los requisitos del mercado laboral actual, la comprensión de los desafíos de Internet y el desarrollo de las comunicaciones globales en la sociedad actual. , su impacto en los entornos de gestión y los procesos de gestión, capaces de aplicar el pensamiento profesional y el conocimiento científico integrado transformando la gestión empresarial, respondiendo adecuadamente a estos desafíos, adoptando soluciones innovadoras que mejoran la ventaja competitiva y el valor empresarial, gestionan eficazmente los procesos de negocio con modelos óptimos de gestión inteligente del rendimiento , tecnologías inteligentes de Internet y nuevas capacidades de comunicación global, y desarrollar y desarrollar con éxito nuevas organizaciones inteligentes.
Resultado del programa
Después de graduarse de los estudios, una persona:
- Conoce y comprende los conceptos esenciales de los estudios de administración, comprende el desarrollo de la administración de empresas, la teoría y la práctica de las ciencias administrativas, interactúa con otras ciencias, aplica tecnologías inteligentes.
- Conoce los conceptos de gestión y puede aplicar los conocimientos adquiridos a las decisiones comerciales tácticas y estratégicas, integra de manera efectiva los datos comerciales y utiliza tecnología de información inteligente.
- Conoce las leyes, directivas y reglamentos de la UE, así como los actos legales que regulan las actividades comerciales adoptados por las instituciones lituanas.
- Conoce sobre el uso de sistemas de información, gestión de conjuntos de datos, utiliza prácticamente tecnologías inteligentes, software y software de computadora.
- Habilidad para identificar problemas, evaluarlos críticamente, analizar información, utilizar sistemas de información empresarial, brindarles soluciones.
- Capacidad para analizar los recursos comerciales y los elementos del entorno competitivo externo e interpretarlos para proyecciones futuras, utilizar tecnologías inteligentes y visuales y tecnologías interactivas para expresar los resultados obtenidos y logrados.
- Capacidad para realizar trabajos analíticos utilizando tecnologías inteligentes, aplicar metodología de investigación y realizar investigaciones sobre marketing, debilidades y fortalezas de las organizaciones, reflexionar sobre el conocimiento y la experiencia adquiridos, anticipar direcciones de mejora, preparar y presentar informes de investigación.
- Capaz de usar y administrar la información con un propósito en la planificación, organización, dirección, control de procesos comerciales, ejecución de proyectos individuales y grupales.
- Capacidad para identificar de forma independiente los beneficios de la innovación, iniciar cambios positivos en la organización, aplicar comunicaciones.
- Capaz de planificar y aplicar los principios de gestión de recursos humanos en una organización instalando (usando) software de intranet.
- Capacidad para comprender los procesos de marketing digital, administrar la optimización de motores de búsqueda, redes sociales, medios móviles y crear y aplicar contenido electrónico basado en estrategias de marketing.
- Capaz de organizar procesos creativos y aplicarlos tanto en la gestión como en la participación en la gestión de proyectos sostenibles.
- Capacidad para identificar dilemas éticos y multiculturales, aplicar conocimientos socialmente responsables de las tecnologías de internet, utilizar las redes sociales para gestionar organizaciones, desarrollar formas de participación electrónica, reducir la exclusión social.
- Capacidad para evaluar responsablemente los indicadores sociales, culturales, económicos y políticos y los cambios en la vida pública, y para tomar decisiones basadas en consideraciones éticas, legales, sociales, económicas y de seguridad.
- Capacidad para expresar palabras de forma razonable y fluida en lituano correcto escrito y hablado y al menos en un idioma extranjero, para presentar sus ideas públicamente, para participar en debates, para evaluar críticamente sus decisiones en el contexto de la vida social de las organizaciones.
- Capaz de promover el liderazgo y el trabajo en equipo tanto directamente como a través de grupos de trabajo virtuales de forma remota, compartir resultados utilizando tecnologías inteligentes y visuales interactivos basados en los principios de responsabilidad social y ciudadanía.
- Es capaz de pensar críticamente y evaluar diferentes argumentos, aplicar los principios de la lógica inteligente y deductiva, desarrollar competencias personales.
- Capacidad para aprender de forma autónoma en su ámbito profesional, para mejorar continuamente las habilidades profesionales, para comprender la importancia del aprendizaje permanente, la responsabilidad moral por el impacto de la propia actividad y sus resultados en la sociedad.
Plan de estudios
Especializaciones
- Marketing digital : herramientas de marketing digital, redes sociales y procesos de marketing de medios, digitalización de marketing, neuromarketing inteligente.
- Gestión de proyectos sostenibles : procesos creativos en gestión de proyectos, financiación de proyectos y gestión de calidad, gestión de proyectos internacionales, gestión de proyectos verdes y azules.
El campo principal de las materias de estudio: 148 créditos (incluida la práctica)
Temas generales:
- Lengua Extranjera I, Lengua Extranjera II
- Psicología de la Comunicación
- Soluciones matemáticas inteligentes
- Filosofía de Gestión Aplicada (Sociología)
Materias de campo de estudio:
|
|
Asignaturas de especialización en Marketing Digital:
- Herramientas de marketing digital
- Procesos de redes sociales y marketing de medios.
- Digitalización de la comercialización
- Neuromarketing inteligente
Materias de especialización en Gestión de Proyectos Sostenibles:
- Procesos creativos en la gestión de proyectos.
- Gestión financiera y de calidad de proyectos.
- Gestión de proyectos internacionales
- Gestión de proyectos verdes y azules
Prácticas:
- Práctica Introductoria (6 créditos) - realizada en el Colegio
- Práctica de formación (9 créditos) - realizada en una empresa
- Práctica Profesional (15 créditos) - realizada en una empresa
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Después de los estudios, los graduados podrán:
- crear negocio
- Organizar y analizar las actividades comerciales.
- Cuidar el desarrollo empresarial
- Dirigir al personal
- Desarrollar proyectos y contratos de inversión.
- Gestionar la documentación comercial.
Los graduados son útiles para las unidades comerciales lituanas y extranjeras para varios niveles de gestión que están estableciendo y/o administrando sus negocios. Diversos certificados de organización empresarial lituana, representaciones de empresas extranjeras e instituciones estatales, conocimientos adquiridos durante el programa de estudios sobre universidades y conocimientos específicos, utilizados para el endeudamiento en el competitivo mundo empresarial.
Más oportunidades de estudio
Los graduados pueden obtener créditos por los resultados del estudio si desean estudiar en programas universitarios de pregrado. Después de completar estudios complementarios o cumplir con los requisitos de otras instituciones de educación superior, tienen derecho a cursar estudios de maestría de posgrado.
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Premio Competencia de Habilidades en Administración de Empresas: Nivel II
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Curso de Extensión Universitaria en Dirección de Empresas y Marketing
- Madrid, España
- Alcorcón, España + 3 más
Curso de gestion de negocios
- Prague, República Checa