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ISB International School Of Business Dublin Certificado en ventas y gestión
ISB International School Of Business Dublin

Certificado en ventas y gestión

Dublin, Irlanda

1 Semesters

Inglés

Tiempo completo

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Sep 2023

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Introducción

Este programa está diseñado para estudiantes de licenciatura de negocios que tienen un interés particular en las áreas de Ventas, Negociación y Gestión. Se trata de un programa de estudios en el extranjero con una duración de tres meses. Los estudiantes aprenden las habilidades y teorías relevantes en un contexto multicultural. También construyen su conocimiento previo de marketing, comunicación y economía.

QQi (HETAC) validado - nivel 6 Premio Especial del Propósito

  • Comunicaciones de Marketing
  • Gestión de ventas
  • Gestión y Organizaciones
  • Aspectos sociales y económicos de Irlanda
  • Habilidades de comunicación de negocios
  • Proyecto de Negociación y Ventas

Comunicaciones de Marketing

El objetivo de este módulo es permitir a los estudiantes internacionales para aplicar una amplia comprensión de la teoría y la práctica de las comunicaciones de marketing para un entorno de trabajo extranjera.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Explicar los principios de la comercialización y el papel y aplicaciones de comunicaciones en la mezcla de marketing
  • Identificar los componentes clave del proceso de planificación de las comunicaciones de marketing
  • Explicar la función y las características principales de los diferentes métodos de comunicaciones de marketing
  • Discutir los estudios de casos nacionales e internacionales
  • Interpretar los datos de la investigación y buscar soluciones de comunicación para lograr los objetivos
  • Crear un plan de comunicación de marketing utilizando un marco adecuado y la satisfacción de un conjunto de objetivos de comunicación
  • Describir la función de la mezcla de promoción en el contexto de las comunicaciones de marketing
  • Demostrar habilidades en el análisis conceptual y presentación a través de la participación en un proyecto de grupo

Gestión de ventas

El objetivo de este módulo es permitir a los estudiantes internacionales para aplicar una amplia comprensión de la teoría y la práctica de la gestión de ventas y la venta personal a un entorno de trabajo extranjera.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de

  • Describir los orígenes de la gestión de ventas y su relación con la comercialización
  • Discutir cómo los principios de la influencia de los gerentes de ventas de gestión de ventas en el día a día
  • Evaluar las funciones y responsabilidades de la gama de funciones de ventas
  • Evaluar el impacto de la mezcla de marketing y el ciclo de vida del producto de las técnicas utilizadas en las ventas
  • Aplicar una serie de pre-ventas técnicas de preparación de reuniones
  • Aplicar en la práctica los aspectos teóricos del proceso de venta personal
  • Tienen una penetración en el medio ambiente irlandés gestión de ventas

Gestión y Organizaciones

El objetivo de este módulo es familiarizar a los estudiantes internacionales con la teoría, principios, prácticas, roles y funciones de administración y organizaciones en el entorno empresarial de Irlanda.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Identificar diversas definiciones y teorías de gestión, reconocer sus sutilezas y apreciar su desarrollo histórico y los fundamentos de su aplicación empresarial.
  • Etiqueta, describir y aplicar herramientas de gestión tales como PESTEL y el análisis FODA, las cinco fuerzas Botones y conceptos de la cadena de suministro / valor.
  • Definir y analizar, mediante ejemplos claros corporativos, las disciplinas de gestión de claves, tales como: estructuras organizativas y la cultura, el liderazgo, el trabajo en equipo, la ética y RSE, toma de decisiones y resolución de conflictos.
  • Explica cómo la implementación de las funciones tradicionales de gestión, herramientas y disciplinas se ve influenciada por la estructura organizacional, la cultura y el entorno interno y externo.

Aspectos sociales y económicos de Irlanda

Este módulo está diseñado para informar y potenciar el aprecio socio-cultural de Irlanda por los estudiantes internacionales, y para posibilitar el uso de herramientas económicas estándar para explorar y evaluar los aspectos fundamentales de la economía irlandesa.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Discutir las dimensiones socio-culturales, políticas y económicas de la Irlanda contemporánea, la identificación de similitudes y contrastes con el país del alumno de origen
  • Identificar las principales civilizaciones, las influencias y acontecimientos que han dado forma a la sociedad, la política y la economía de Irlanda contemporánea
  • Explicar los orígenes del conflicto en Irlanda del Norte y los progresos realizados desde la década de 1990
  • Explicar el papel de la lengua irlandesa en Irlanda moderna, y evaluar las causas de la disminución de su uso
  • Explicar las herramientas estándar utilizados por los economistas para analizar ciertos aspectos de la economía nacional, y explorar su aplicabilidad a los aspectos de la economía irlandesa
  • Discutir las causas y consecuencias de la subida de Irlanda a la prominencia económica como una economía tigre celta y su posterior desplome
  • Examinar y discutir los grandes problemas contemporáneos y opciones en relación con la política social y económica de Irlanda

Habilidades de comunicación de negocios

El objetivo de este módulo es capacitar a los estudiantes internacionales para comunicarse en el idioma Inglés con claridad y autoridad, la aplicación escrita, habilidades de comunicaciones electrónicas, verbales y no verbales en una variedad de entornos de negocios y situaciones.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Desarrollar una comprensión de los principios de la comunicación efectiva a través de las aplicaciones teóricas y prácticas del idioma Inglés a las comunicaciones de negocios
  • Evaluación de los textos no académicos primarias orientadas negocio y generar una respuesta medida de forma independiente y articulada
  • Crear, escritura y entregar una presentación de negocios centrado audiencia, usando el vocabulario apropiado, gráficos, tablas y otras ayudas visuales / electrónicos
  • Comunicar de forma clara y concisa en los negocios escrito Inglés, observando la disposición, convenciones y estilos pertinentes de correos electrónicos, cartas, informes y folletos promocionales
  • Comunicarse adecuadamente y persuasiva en Inglés oral, incluyendo en las discusiones, debates, entrevistas, reuniones y negociaciones
  • Diferenciar entre la variación registros de lengua en un contexto empresarial (formal, informal, improvisada) para los escenarios de negocio similares a la vida planificadas y un-predicho tales como las negociaciones comerciales y de pitcheo producto simulacro
  • Comunicarse de manera efectiva dentro de un equipo

Proyecto de Negociación y Ventas

Este módulo está diseñado para formar una piedra angular que facilita los alumnos en la consolidación de los aspectos clave del programa de Gestión Comercial y en un proyecto de negociación de venta integradora.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Trabajar como parte de un equipo internacional en un entorno empresarial extranjera.
  • Llevar a cabo un análisis exhaustivo del mercado y basar las decisiones de gestión de los resultados.
  • Identificar y aplicar la relevancia de disciplina transversal del aprendizaje logrado en los otros módulos de gestión y ventas.
  • Generar una relación comprador-vendedor cultural y comercialmente apropiado.
  • Investigación, el diseño y la industria de frutas y documentos de soporte de ventas estándar.
  • Preparar y entregar una negociación de venta interactiva que aborda cada etapa del proceso de venta personal.

Sobre la escuela

Preguntas

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