Diploma de postgrado en gestión de marketing
IMM Graduate School of Marketing
Información clave
Ubicación del campus
Johannesburg, Sudáfrica
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 3 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing se ofrece en el nivel 8 del MNC (HEQF alineado) y constará de 120 créditos. Este diploma está dirigido a personas en, o moviendo hacia una posición senior de marketing, que ya tienen un título universitario reconocido y quieren mejorar sus habilidades de marketing y conocimiento.
Los criterios de admisión
- Una calificación de tres años apropiado y reconocido a nivel NQF 7.
- Un mínimo de tres años de comercialización apropiados o experiencia relacionada con el marketing.
- Se requiere un CV y una carta de motivación.
Los solicitantes deben llenar la Solicitud de Postgrado para la forma de admisión para el Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing, que, junto con copias certificadas de certificados de estudios, la identidad / documentos de pasaporte, una carta de motivación y un CV, debe ser devuelto por correo certificado a: El Decano: enseñanzas de posgrado IMM GSM PO Box 91820 Auckland Parque 2006 Un depósito no reembolsable (ver estructura de comisiones) debe acompañar a la solicitud. Los solicitantes pueden ser obligados a asistir a una entrevista de selección a la discreción de la IMM GSM. El programa se divide de la siguiente manera:
- Presentación de las tareas en cada módulo, excepto Marketing Avanzado Practicum 4.Please se refieren al calendario de eventos.
- Un examen a libro abierto en cada módulo, excepto en Avanzado de Marketing Practicum 4. Consulte la Agenda de eventos.
- Finalización de una práctica de marketing. No se requiere ninguna tarea o examen. Habrá una evaluación práctica.
Todos los módulos del programa son obligatorios. El Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing comprende cinco módulos obligatorios y se estructura de la siguiente manera:
- ABM401 - Advanced Gestión de Marca 4 (20 créditos)
- ADM401 - Advanced Digital Marketing de 4 (20 créditos)
- AGM401 - Advanced Global Marketing de 4 (20 créditos)
- AMP401 - Marketing Avanzado Practicum 4 (40 créditos) - evaluación práctica. Requiere ninguna asignación o examen escrito.
- ASM401 - Advanced Marketing Estratégico: Teoría y Práctica 4 (20 créditos)
El Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing se puede completar en un mínimo de un año de estudio. El Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing debe ser completado dentro de tres años.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión de marketing
- Barrie, Canadá
Diplomatura Superior en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas
- Mosta, Malta
Graduate Certificate in Marketing Management
- Zürich, Suiza
- Antwerp, Bélgica + 7 más