Keystone logo
IHM Business School Diploma - ECONOMISTA DE MARKETING D IHM
IHM Business School

Diploma - ECONOMISTA DE MARKETING D IHM

0 Semesters

Sami del norte

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

La educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Quieres calificar como profesional para desarrollar el negocio? New Marketing Economist D IHM es ahora un título internacional a nivel universitario. Tomas cuatro semestres y eliges tu especialización.

Marketing Economist D IHM es un título internacionalmente aceptable a nivel universitario para aquellos de ustedes que hoy tienen, o están ingresando, en una responsabilidad comercial y desean agregar la ventaja comercial necesaria para llevar el negocio al futuro.

Dé el paso para fortalecer su competitividad y la de la empresa. Para obtener un título, estudias cuatro semestres seguidos o cuando te conviene. Los cursos también se pueden leer de forma independiente.

En el primer semestre, estudias IHM Business Management. Obtendrá conocimiento de los modelos comerciales y las opciones comerciales, una visión integral de lo que hace que una empresa sea exitosa desde una perspectiva financiera, organizacional y de marketing.

Antes de los semestres 2 y 3, usted elige qué dos formaciones de D IHM desea estudiar de estas cinco alternativas.

Financiación de las empresas

Estrategia de crecimiento y marketing

Gestión de ventas y marketing

Gestión de proyectos

Administración de Empresas

Semestre 4: Desarrollo comercial estratégico

El último semestre se capacitará para impulsar metódicamente proyectos de desarrollo empresarial en torno a oportunidades comerciales nuevas o existentes en su empresa. Este proyecto de desarrollo empresarial será una prueba crucial para su conocimiento del desarrollo empresarial profesional.

Sus opciones educativas para los semestres 2 y 3 y cuándo y cómo desea completar sus estudios posteriores se planifican en estrecho diálogo con nuestros asesores después de su primer semestre.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares