Curso de Verano de Gestión de Marcas de Moda
IED – Istituto Europeo di Design Florence
Información clave
Ubicación del campus
Florence, Italia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semanas
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 2.600
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
22 Nov 2024
Introducción
El curso examina la relación entre el arte, la cultura, el marketing y la marca, el objetivo y la comunicación para obtener una comprensión más profunda del concepto de estrategia y la importancia de un producto.
El curso de verano en gestión de marcas de moda examina la relación entre el arte, la cultura, el marketing y la marca, el público objetivo y la comunicación para obtener una comprensión más profunda del concepto de estrategia y la importancia de un producto que no solo es de alta calidad, sino también auténtico y percibido bien. El propósito de este curso es proporcionar a los estudiantes una comprensión de la relación entre el concepto de marca, su identidad y las herramientas de comunicación a través de una combinación de cultura de la moda y un análisis económico del sistema de la moda.
Los estudiantes comprenderán profundamente los procesos de la moda, la cultura, el estilo y el conocimiento digital para leer e interpretar el sistema, evaluar sus fortalezas, comprender los complejos y delicados mecanismos que rigen el mercado internacional, sus diferencias y la constante necesidad de equilibrar la identidad de la marca con la innovación y la sostenibilidad.